Nueva wii, ayuda chip, peligros

hola voy a comprar la wii a uno que la vende se 2ªmano pero que la tiene nueva porque le toco en un concurso,

a mi me gustaria piratearla pero no quiero que la pase nada cuando se actualize o movidas raras(no tengo ni idea de como va eso), iria a un sitio a que pusiesen ( vivo en madrid y si me recomendais algun sitio de confianza mejor que mejor)

y eso quiero que me digais que cosas no debo hacer para que no se me joda la wii cuando la tenga

o como se si mi wii es compatible con los chips y todo eso y no hacer para no cagarla

como se si la wii es de españa o de usa?

muchas gracias por las respuestas
Todas las wiis que se hayan vendido en españa antes de unas semanas son 100% seguras compatibles con los chips.
Viendo la caja de la consola o la Wii en la pegatina del numero de serie, verás si es PAL, USA o JAP.

Si pone assembled in germany en la caja de la consola son de las más sencillas de chipear, pero eso te debe dar igual.

No sabemos del futuro de movidas raras en actualizaciones, a día de hoy eso no influye.

Lo único que no tienes que hacer cuando la tengas es actualizar la consola cuando te lo pida un juego de otra región, que te la cargas.

Eso es todo, lee por este subforo y pregunta las dudas en los hilos apropiados.
1 respuesta