nueva wii con wii remote plus dudas??

hola espero que se encuentren bien tengo varias dudas porq en esta navidad me comprare una wii y ya se como es q c hace todo para cargar juegos por disco duro externo pero tengo preguntas...
1.el nuevo wii con wii remote plus tendre algun problema para el desbloqueo?? por ser un wii nuevo??
2.cual es la ultima versión del wii?? es la 4.3?
les dejo el enlace de el nuevo wii (por amazon) http://www.amazon.com/Wii-Hardware-Bund ... y_vg_img_c
gracias espero sus respuestas....
vienes a pedirnos que te hagamos una previsión a mes y medio vista de lo que va a traer tu Wii cuando te la compres?

de verdad no te rechina en absoluto preguntar estas cosas? ¬_¬

echa un vistazo a ver si tú ves algo:

Imagen

lo más que te puedo decir es que cuando la tengas, mires este hilo hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Ahora mismo la última versión es la 4.3 y todas las Wii son modificables.
Aunque nunca se puede estar seguro, es más que probable que en Navidad todas las wii sigan siendo modificables y que la última versión será todavía la 4.3.
gracias ya entiendo no importa si el wii sea nuevo o no mientras sea una version modificable todo deberia salir bien... muchas gracias
adriancleid escribió:gracias ya entiendo no importa si el wii sea nuevo o no mientras sea una version modificable todo deberia salir bien... muchas gracias

Mientras no cambie nada (que en tan poco tiempo es dificil) la Wii será modificable seguro.
4 respuestas