Nueva Wii de color Negro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la venta el 1 de Agosto en Japón, no hay fecha para Europa ni América.
fuente
Está bien, pero pienso que la deberían haber sacado antes. Ya hay muchas consolas vendidas
Ya tengo uno blanco [risita] se ve bonito en negro pero no pienso coleccionar wiis [carcajad] A lo mejor venderan las carcasas ;)
Mola, pero para customizar la blanca creo que por ahi vendian vinilos para pegarlos... jejeje
Yo hubiese preferido que desde un principio hubiese sido negra.
PussyLover escribió:Yo hubiese preferido que desde un principio hubiese sido negra.

Esque cuando salio dijeron que pronto en cuestion de meses saldrian en mas colores y habian 3 o 4 entre ellos negro azul verde...
Pero se ve que se echaron para atras y ahora me la sacan en negra?? ¬¬u

Tocate los huevos ahora.... Haver si dx vende carcasas de colores (y no transparentes) porque me molaria tenerla en verde... me he cansado del blanco porque se desgasta y mucho este plastico no es como el de un mac por ejemplo...
A buenas horas mangas verdes
Cae fijo, es preciosa. [tadoramo]

Esperemos que salga de japon sino me va a costar bastante caro el chiste. :P
ya demasiado tarde para mi ¬¬
Tarde, la mía ya hace casi dos años que es negra... pero los mandos caen fijo :P
A ver si la venden "despiezada", sobre todo los mandos, que aunque ya hace tiempo que venden carcasas negras para el WiiMote y NunChuk estas son carisimas.
Cabe decir que los mando se venden por separado y funcionan en consolas PAL [burla2]
la consola me gusta, los mandos me parecen horrendos.
¿Sacaran la balance board en negro tambien?

jajajajajaja
Así no se le nota la mugre acumulada....
Joder pero que buena pinta tiene
Así que el nuevo modelo de mando clásico sale en agosto... interesante.
Yo hace tiempo que la pinté color rojo carmesí de la pintura de uñas que tenía mi mujer,

Fuerte majadería,
sandracarlos escribió:Yo hace tiempo que la pinté color rojo carmesí de la pintura de uñas que tenía mi mujer,

Fuerte majadería,

Broncazo épico... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
sandracarlos escribió:Yo hace tiempo que la pinté color rojo carmesí de la pintura de uñas que tenía mi mujer,

Fuerte majadería,

Tio sin una foto el comentario se nos queda cojo. XD
Yo encontré otra forma de que me gustara blanca.
Imagen

Ojala sacaran el Classic Pro en España, lo veo mucho más ergonómico.
Bufff que guapa en negro la Wii.

Por cierto, fotos de la Wii rojo carmesí YAAAAAA! :)
Bonita, quedaria muy discreta junto a mi ps3, jajaja
dios,, esta to wapa,, pero,,, no pienso cambiar mi blankita x una negrita,, valiendo un dineral y aciendo lo mismo,, xD
Se me hace raro en color negro. parece más hardcore, jeje. :)
pos yo quiero un wm+ negro para mi mando blanco :P
darkpolo5 escribió:pos yo quiero un wm+ negro para mi mando blanco :P

¿Se sabe si va a salir el wm+ en negro? Es que eso de un mando negro y el wm+ en blanco no me termina de convencer xD
kraden escribió:
darkpolo5 escribió:pos yo quiero un wm+ negro para mi mando blanco :P

¿Se sabe si va a salir el wm+ en negro? Es que eso de un mando negro y el wm+ en blanco no me termina de convencer xD

pues seguramente si, pero nintendo hace lo que quiere
Queda original en negro, pero total... mientras siga funcionando igual y se pueda seguir jugando igual da lo mismo el color que tenga! eso si, en la blanca se nota menos el polvo y si la tocas no se notan las marcas, como pasa con las DSlite [+risas]

Un saludo!
Estos fueron los colores en los que Revolution iba a ser lanzada:
(Me mola la verde xD)
Imagen
Imagen

Aunque tampoco está mal esta edición 'gold' recubierta de oro de 24 quilates, cristales de swarovski y motivos hylian que se subastó por eBay.
Imagen
adan_gecko escribió:Estos fueron los colores en los que Revolution iba a ser lanzada:
(Me mola la verde xD)
Imagen
Imagen

Aunque tampoco está mal esta edición 'gold' recubierta de oro de 24 quilates, cristales de swarovski y motivos hylian que se subastó por eBay.
Imagen

La negra y la verde estan muy chulas, pero la de oro la veo excesivamente expanpanante la verdad... xDD
Está guapa pero no me la cambio jeje
albert13rr escribió:Está guapa pero no me la cambio jeje

Yo sinceramente, si hubiera carcasas negras (creo que las hay) la compraria y la instalaria, porque es que esta chulisima la wii negra, es que deberia haber sido asi desde el principio la verdad
Bueno, ya ha salido oficialmente, hay fotos reales? en youtube y flickr no hay nada.
Sabeis la fecha para Europa? no creo que tarden no? solo es una carcasa de color negro, no es un revision tipo DS Lite o DSi xD.

Si la sacan pronto en España, seguramente me la compre.
Y digo yo... Haciendo una copia de la NAND de nuestra Wii vieja, ¿podríamos restaurarla en una de estas y seguir como si nada?

Quiero decir, con los juegos que ya compramos en la tienda siendo reconocidos por el servidor, con la cuenta del Club Nintendo asociada a ella, etc.
ICEknigh7 escribió:Y digo yo... Haciendo una copia de la NAND de nuestra Wii vieja, ¿podríamos restaurarla en una de estas y seguir como si nada?

Quiero decir, con los juegos que ya compramos en la tienda siendo reconocidos por el servidor, con la cuenta del Club Nintendo asociada a ella, etc.

No, no son intercambiables y la brickearías. Lo que se puede hacer es "copiar y pegar" todo manualmente con fstoolbox
36 respuestas