nueva wii en negro edición limitada

hola se save algo sobre esta nueva wii? sali ayer a la venta y un colega la pillo y me a preguntado si se puede hacer algo sin tener que poner chip. la vercion que trae es la 4.1E

un saludo
Sin comentarios
Abria que esperar un poco a ver que la gente que sabe la investigue
Quiza Nintendo ha aprendido y ha bloquedo las instalaciones de Cios o HBC por hardware.
Como hizo con el BOOT2
Yo, aunque traiga la 4.1, de entrada no me arriesgaria, por el momento
SLSD
Buenas tardes.

Pues de momento yo me he hecho con una. Vienen con la version 4.1e.

He sufrido horrores peor he conseguido meterle el cios 36v13. He intentado el 15 pero siempre me falla y me devuelve error -1 [enfado1] . Llevaba toda la tarde con ello hasta que me dio por intentar con el 13 y premio.

Ahora probare el usb loader, aunque como no tengo ningun juego esto no es mas que una prueba, cuando tenga alguno ya os contare :).

Saludos
mira si tiene la 4.1 deberia ser la misma que la blanca, ya que no cambia nada más que la carcasa, por lo menos no se ha comentado nada.

Por otra parte si la has comprado en algún establecimiento tipo carrefour, corte ingles o demás puedes probar, si sale algo mal pués a cambiarla porque no funciona, ya que estas dentro de los 15 días.

has instalado la rev 13 he leido por algún sitio que si despúes de instalar la 13 intentas la 14 o la 15 ya te deja instalarlas, pruebalo.
Esta semana me la trae y probare y los digo
Ya, lo intente(la 15, ya que leo que la 14 va mas preparada para dvd loader) y lo mismo, error -1 :(

He probado ya a hacer una copia de seguridad de mis originales y el usbloader va sin problemas :)

Voy a darle unos dias pq ayer acabe hasta las narices de cios, ios y wads, y lo volvere a intentar con mas ganas :)

Ya os contare.
yo tengo una wii negra con 4.1E le he metido el HBC y el boot mi ,he exo una copia de mi nand y ya n ose que me falta para que cargue backups alguien me echa una mano por favor ?
raulitro escribió:Ya, lo intente(la 15, ya que leo que la 14 va mas preparada para dvd loader) y lo mismo, error -1 :(

He probado ya a hacer una copia de seguridad de mis originales y el usbloader va sin problemas :)

Voy a darle unos dias pq ayer acabe hasta las narices de cios, ios y wads, y lo volvere a intentar con mas ganas :)

Ya os contare.

El error -1 creo que es porque el archivo no esta en la SD
Comprueba que los renombras bien, o pon Network instalation para que los instale por internet si tienes wifi
SLSD
Bueno, yo he conseguido meterle la ultima cios de esta manera, con el trucha he hecho un downgrade a ios15 y luego con el cios installer y haciendo la instalacion desde el ios15 he metido el ultimo cios.

Espero que os ayude.
a m isolo me carga por USB co nwii negra 4.1E si pongo un backup en DVD me da error 1053
despues de usar el CMDVDX34 y usar la primera opcion de bajar la ios35 y al terminar no me sale ningun fallo pero cuando me voy a instalar el cios rev 14 y al selecionar la ios a usar para dicha instalacion que seria ios35 y a dar a la letra A del mano este se apaga y ya no puedo continuar

a que se deve esto?
A que las nuevas Wii no soportan el anterior IOS_Reload()... hay un parche para ios.c que supone arregla esto; lo raro es que Waninkoko no haya usado el parche para compilar su instalador.

¿Has probado con la rev15?

PD: debe va con b ;)
josete2k escribió:A que las nuevas Wii no soportan el anterior IOS_Reload()... hay un parche para ios.c que supone arregla esto; lo raro es que Waninkoko no haya usado el parche para compilar su instalador.

¿Has probado con la rev15?

PD: debe va con b ;)

Hola por fin pude meter la rev14 usando el Trucha buge restorer 1.0 el nuevo rev15 no he probado ya que por lo visto no es compatible con el neogamma. Pero ahora tengo otro fallo y es que no me carga ningún Dvd me tira error 1053 siempre al cargar un bakup por Dvd, en cambio por USB me funciona bien. Y ya no se que probar
Olvida el DVD.. las nuevas controladoras D3-2 son a prueba de DVD-R

Por cierto yo prefiero uloader a neogamma (en el que puedes instalar sin problema la rev15) aunque prefiero también IOS222...
josete2k escribió:Olvida el DVD.. las nuevas controladoras D3-2 son a prueba de DVD-R

Por cierto yo prefiero uloader a neogamma (en el que puedes instalar sin problema la rev15) aunque prefiero también IOS222...

pero a esas contrladoras que les han hecho para no leer backups? [triston] [+furioso] yo me queria pillar una negrita [+furioso] [+furioso] los juegos de nintendo no estan grabados en DVD-r?
no se puede hacer nada de nada? y leer los divx's desde dvd's desde Mplayer?
Electrux escribió:1 [+furioso] los juegos de nintendo no estan grabados en DVD-r?
2 no se puede hacer nada de nada?
3 y leer los divx's desde dvd's desde Mplayer?

Respuestas:
1. [+risas] [qmparto] , los juegos originales no so graban, se prensan. [jaja]
2. Cambiar la controladora del lector
3. No se puede leer ningún tipo de DVD grabado o no original para Wii .
Mokona Modoki escribió:Respuestas:

[+risas] pero y no se puede hacer algo para no abrirla?
Electrux escribió: [+risas] pero y no se puede hacer algo para no abrirla?

¿Ponerles pegamento en los tornillos para que nadie la abra? [+risas]
[qmparto] [qmparto]

Si te refieres a algo que burle la protección a través de software, no.
asi que Neogamma adios no? para esas wii [triston]
Mokona Modoki escribió:
Electrux escribió:1 [+furioso] los juegos de nintendo no estan grabados en DVD-r?
2 no se puede hacer nada de nada?
3 y leer los divx's desde dvd's desde Mplayer?

Respuestas:

entonces se puede cambiar el lector que trae la negra por otro modelo que si funcione los dvd? o solo eso que dices de controladora del lector?
19 respuestas