Buenas a todos,
hace poco mi novia y yo hemos comprado una Wii de segunda mano y, para nuestra sorpresa, permite la carga de backups.
Tanto ella como yo teníamos Wiis en casa, pero al mudarnos al extranjero se las quedaron nuestros hermanos/as. Yo he de decir que hace tiempo que dejé de jugar y que lo último que trastee fue mi PSP hace ya unos 5-6 añitos. De la Wii se encargó un amigo. Por tanto, si bien tras leer varios posts ciertas cosas me suenan, hay cosas en las que aún me pierdo.
He visto un forero preguntando si era mejor devolver la consola a la configuración de fábrica o, por el contrario actualizar tanto el software de la misma como el resto de apps.
En mi caso la versión del software es la 4.1 (tengo entendido que la última es la 4.3 y que no es probable que haya ninguna más) y trae el USB loader CFG (ni idea de la versión) y el Neogamma R9 Beta 50.
He visto que hay más versiones de ambas loaders, pero también leo que hay quienes recomiendan utilizar otros como Wiiflow, Lettebomb, Hackmii...
La pregunta en cuestión es: Creéis que es necesario que actualice/reinstale algo? Tiene algún tipo de ventaja o va a ser más quebradero de cabeza y pérdida de tiempo que otra cosa?
Para intentar cargar juegos con el USBloader CFG estoy echándole un ojo a
hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509, pero son bienvenidos los consejos que ayuden a acortar el aprendizaje
Muchas gracias a todos. Un abrazo y disfrutad de lo que queda de domingo!