Nueva Wii, serial number y modchips

Hola amigos! Aprovechando la apertura de MediaMarkt aquí en Málaga, me agencié la Wii con el pack de deportes y dos juegos más aparte del Wiisport por 249€ que por lo que he visto por ahí, no está mal. La cosa es que su número de serie es: LEH223882971 y me gustaría saber si será de estas que tienen la resina y si es así, qué tipo de modchip se le puede poner y si habría alguno que no afectase a la garantía.

Emocionado y agradecido.
Totemon escribió:Hola amigos! Aprovechando la apertura de MediaMarkt aquí en Málaga, me agencié la Wii con el pack de deportes y dos juegos más aparte del Wiisport por 249€ que por lo que he visto por ahí, no está mal. La cosa es que su número de serie es: LEH223882971 y me gustaría saber si será de estas que tienen la resina y si es así, qué tipo de modchip se le puede poner y si habría alguno que no afectase a la garantía.

Emocionado y agradecido.

Ese serial es muy posible que lleve resina.
El solo hecho de abrir la consola ya afecta a la garantia.

O esperas a ver si se ponen tutoriales seguros para sacar la resina sin peligro para la integridad de la consola y del que lo intenta, o cambias el lector por otro que no la lleve o que te ponga el chip algun profesional.

Saludos
es muy posible que tenga resina, y, o buscas a un profesional o la dejas tal como esta xD
Si tiene resina.

Ayer abri una con numero de seri LEH223 y tenia epoxy.
Lo pregunto también en este hilo (por si pasa desapercibido en el otro que también pregunté): ¿Con la resina no se puede poner NINGÚN chip?
JAPosti escribió:Lo pregunto también en este hilo (por si pasa desapercibido en el otro que también pregunté): ¿Con la resina no se puede poner NINGÚN chip?

Si, se puede poner chip, pero hay que retirar la resina en parte del integrado con el consiguiente riesgo de extropearlo, pero por lo demas funcionan los chips perfectamente, al fin y al cabo la controladora es una D2E.
Saludos.
5 respuestas