Nueva WII ver 4 posibiidad de HBW

Hola a todos los frikis.

La semana pasada me compré la WII ya que mi novia queria la deseada Wifit. Al configurarla se actualizó a la versión 4 y claro me comentaron el tema de nuestro maestro Waninkoko, pero veo que mi versión no es posible.

Hay alguna manera de utilizar mis backup´s desde el usb sin chip? o de instalar el Homebrew, llevo desde ayer y no hay manera.

No funciona el twilight hack beta2 "CONFIRMADO".

Muchas gracias a todos.
Por ahora no, pásate pos scene se está desarrollando un nuevo bug, o puede que con bootMii saquen un instalador en 4.0
el otro día con un amigo que se ha comprado la wii y no quiere chipearla estuvimos conseguimos a traves de estos pasos cargar copias de seguridad de algunos juegos pruevalo a ver si te sirve y comentanos si quieras XD
Hola Gracias por responder.

Pero ese TUTO funciona para las WII no funciona con la Ver 4 que es la tengo, ya el twinhack no lo reconoce no chuta.

Saludos
es cierto perdona no me había dado cuenta

Por cierto porque no le haces un downgrade de esos o como se llame yo he visto por ahí algun tutorial de como hacerlo
Por lo que he visto no se puede hacer un downgrade de esta versión, por lo que me parece que mi WII tiene que esperar a no ser que alguien haya encontrado la luz en algun bug
exacto, no hay bug aun en la version 4 pero seguro que pronto sale
rebelchip escribió:Por lo que he visto no se puede hacer un downgrade de esta versión, por lo que me parece que mi WII tiene que esperar a no ser que alguien haya encontrado la luz en algun bug

Si que si puedes hacer downgrade amigo mio...consigue la manera de meter el HBC y yo te digo como downgradeas...por cierto Creo que hay una manera de meter HBC sin necesidad de twilight hack..tu busca y encontraras...
JairMercury escribió:
rebelchip escribió:Por lo que he visto no se puede hacer un downgrade de esta versión, por lo que me parece que mi WII tiene que esperar a no ser que alguien haya encontrado la luz en algun bug

Si que si puedes hacer downgrade amigo mio...consigue la manera de meter el HBC y yo te digo como downgradeas...por cierto Creo que hay una manera de meter HBC sin necesidad de twilight hack..tu busca y encontraras...

Que manera es ?
Pues con firm 4.0e de momento nada de nada, lo que si se ha conseguido es meter el HBC en 4.0u con el Mario convenientemente spoofeado
Eso del Mario es un fake que salió nada mas salir la version 4.
hal9000 escribió:Pues con firm 4.0e de momento nada de nada, lo que si se ha conseguido es meter el HBC en 4.0u con el Mario convenientemente spoofeado

con todos los respetos, marcan aseguró que el instalador de HC no funciona en 4.0...
Hola

Esto es lo que encontré sobre la instalacion de Homebrew que se puede con la WII cambiada a la version 4, segun hace es con el Mario, pero hay lagunas al respecto ¿de donde saca la partida guardada en la SD?
No se verlo y ya me cuentan

http://www.youtube.com/watch?v=JOCVOVQS ... r_embedded

Yo mañana me meteré con él a ver que saco, tambien seguramente es de la version NTSC y no se si funcionará con la PAL.

Saludos
elbuscador escribió:
JairMercury escribió:

Que manera es ?

Si preguntas la manera de meter HBC, por ahí vi algo sobre un spoof. Intentalo tu a ver... y si preguntas como downgradear en 4.0 solo con el hbc 100% garantizado mira esto: hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 ya lo probe y funciona...
Por favor usa la busqueda y postea en los hilos oficiales
14 respuestas