Nueva Wii y error de lecto, despues tarda 20 segundos

Hola pues acabo de pillar la wii y resulta que al meter el wii sport me ha dado error de lectura asi como unas 4 o 5 veces, y he estado mirando el tiempo de carga de los juegos y son unos 20 segundos, esto es nomal?

Saludos.
no es normal si aun conservas el ticket de compra te aconsejo que la devuelvas y te pilles otra
saludos...
Claro si la acabo de abrir, y como te digo despues de 5 veces el wiispot me ha funcionado,pero ahora estoy viendo que tarda 20 segundos en pillar los juegos, sabis cuanto suele tardar?

Saludos.
yo la tengo pirateada don el D2PRO y me tardara de 5 a 10 segundos,te aconsejo ke la devuelvas por si en el futuro te da problemas mas grandes...
Pues si, anda que menuda suerte la mia, la compro la saco y zasss error de lectura lectura jaja que gracia la mia y despues tarda 20 segundos en cargar, pues lo dicho mañana a primera hora me tienen en el saturno para el cambio, no creo que me pongan pegas, verdad? y sobre todo si despues ellos la prueban y funcionan,no?

EDITO.
Es posible que las nuevas wii por el nuevo tipo de lector tarden mas en cargar?me poedis medir el tiempo que tarda la consola en reconocer un disco cuando te metes en el canal disco y le intruduces"empiza a girar el disoc"?

Saludos.
si tienes el ticket te la tienen ke cambiar
respectoa a lo del lector acabo de ver un hilo de un chaval ke le pasa algo parecido con lo del wiisport lo ke pasa ke a el no se lo lee
PDT:estas seguro ke es el nuevo lector???
Hombre la compre ayer nueva en saturn, y el interiro no parecia que estuviese ya abierto, de todas formas estamañana la cambiare.

Saludos.
cuando la cambies cuentame ke tal con la nueva wii
suerte
Bueno pues ya he cambiado la wii y esta no ha tenido problemas a la hora de leer el wiisport, pero si que tarda unos 20 segundos mas o menos en identificar el disco , he probado con varios y con todos pasa lo mismo" enciendes la wii te metes en el canal disco e intruduces el juegos, empieza a girar el juego y pasan 20 segundos y lo carga", y he probado en otra wii de las primeras remesas y tarda el mismo tiempo, asi que sera normal "los discos estan impolutos", y si lo meto antes de encender la wii si que me lo reconoce nada mas salir el menu, no creo que sea un nuevo lector d2e, el serial es hel139... si no me equivoco , lo miro y lo compruebo.

Saludos.
si el serial es 139xxx creo que es el lector D2C2
que te dure mucho la wii y disfrutala..
Tranquilo,a todos nos tarda unos 20 segundos
10 respuestas