Nueva Wii

Hola a todos. Tengo en mi consola instalado el Cyclowiz desde hace tiempo, y viendo que iba muy bien y no me ha fallado nunca, estube un tiempo sin entrar en el foro(por cierto, mi consola era de la primera remesa).

El problema es que un amigo mío se acaba de comprar la consola y al ser de las nuevas no se si el cyclowiz es el que le va a ir bien o si mejor le pongo el Wiikey.

Se soldar(y ya lo he echo) los dos chips, pero prefiero el Cyclowiz y me gustaría saber si la última versión funciona bien con las consolas nuevas, o si mejor le pongo la V2 o si mejor le pongo el Wiikey y listos....

PD: Acabo de ver que ha salido una nueva actualización del Cyclowiz, ¿alguien sabe que ha mejorado?

Muchas gracias a todos!!!
kreo ke el wiinja dlx es lo k sale mjor. ad+ compatibilidad 100%
Ambos chips te van a ir igual de bien.

Si tu amigo se acaba de comprar la consola y en la caja le pone assembled in china te va a costar un huevo más soldarla, porque esas traen las patillas de la controladora cortadas. (Mira todos los hilos relacionados par amás información).

Y sobre la actualización del Cyclowiz, tenemos su hilooficial donde lo comenté ya.

Suerte.
2 respuestas