Nueva X2vga 2. Para los que no tienen cable vga

Mirad el nuevo aprato de Neoya. Es el preriferico perfecto.

Yo hoy he encargado uno. Si no teneis clable VGA esto es lo mejor y aun teniendolo compra necesaria.

http://www.x2vga.com

Pd - Ahora regalan el cable por componentes de Xbox y el envio express.
Juer....una pasada si señor.

Solo falta que alguein confirme la calidad, pero vamos viniendo de ellos es de esperar que sea buenisima
devilraid666 escribió:Juer....una pasada si señor.

Solo falta que alguein confirme la calidad, pero vamos viniendo de ellos es de esperar que sea buenisima

eso digo yo, habrá q esperar q ver qué calidad da no?
¿Y por cuanto saldría para un europeo? Es que no he visto que tengan conversor de dólares a euros y eso.Pero si sale por 65 $ en euros serían como 53+ gastos que serán como 20€, pues un poco caro si que es :) Aunque tiene una pinta excelente, en cuanto a calidad y tal.
hombre weno weno parece k si k lo es pero... con lo k vale yo no lo pruebo
Esta muy bien, porque te permite 2 entradas por componentes y otra por vga.
Pero creo que si hubieran puesto una 2º entrada vga, ya hubiera sido perfecta como adaptador.
Lo que no me a gustado, es que necesita alimentacion adicional...
Yo lo he pedido para la Xbox. Sobre el miercoles lo tendré. Sale por 69 euros con gatos + cable + envio express (2,3 dias)
pues ya comentaras resultados

que es de esperar que sean satisfactorio ya que la x2vga de toda la vida da una calidad perfecta para la xbox

es facil que tambien me pida una

salu2
A ver si alguien me explica esto... pone algo del Ntsc y del Pal, ¿que es exactamente? es que entiendo algo como que las Xbox Pal no van en HD con este aparato.... ¿se refiere a las antiguas?

Perdonad mi ignorancia pero es que mi ingles anda bastante oxidado, si alguien me lo explica se lo agradecería, que estoy interesadillo en el aparatejo este para enchufar las dos xbox y el pc.
no entiendo bien para q sirve,
A ver, ¿has visto el gráfico? en resumen esto te permite conectar a una pantalla de pc.... por poner un ejemplo, un pc una xbox y una xbox360 (eso es lo que yo quiero). Lo que pasa es que en la segunda pagina pone algo de las consolas xbox pal y no entiendo muy bien que es exactamente.
kolombo, lo que dice en la pagina es que las Xbox PAL no tienen la salida de alta definicion habilitada, por lo tanto, necesitaras tener o bien una consola NTSC o bien una pal con chip o exploit para poderla poner en modo NTSC, y asi poder activar la salida.

La verdad es que tiene muy buena pinta, alguna pagina donde haya alguna review?
Uff, [tomaaa] , vaya lio. Pues la mia es pal pero no es virgen, eso si, ni idea de como se pasa de pal a ntcs.
El programa se llama Enigmah video selector, o algo similar :P
Kolombo,
Para eso que buscas hay un programa llamado Enigmah videomode switch, que te permite cambiar la consola a Pal y Ntsc.
Como no se si es apropiado dar enlaces a páginas que contienen dicho programa ( Aunque de todos modos la descarga de este programa no sea ilegal ) te aconsejo que mires al cielo o te des un paseo en mula. ;)

Enga un Saludo. [bye]
Gracias por la información Kobra, pero ¿al pasar a ntsc, los juegos pal irán? es que con esto de las regiones me tienen liao.
kolombo escribió:Gracias por la información Kobra, pero ¿al pasar a ntsc, los juegos pal irán? es que con esto de las regiones me tienen liao.

La mayoria por no decir todos te funcionaran a la perfecion en NTSC

asique tu tranqui
Gracias por la aclaración [oki]
17 respuestas