Nueva X360?

Si eso es verdad que sale según he leído por los foros, no es una Xbox 360 mini, es una cagada made in Microsoft, sin posibilidad de cargar juegos de formato físico y poco potente.

Un saludo
josesoria escribió:Si eso es verdad que sale según he leído por los foros, no es una Xbox 360 mini, es una cagada made in Microsoft, sin posibilidad de cargar juegos de formato físico y poco potente.

Un saludo

Yo he leído que será para tirar juegos tipo kinect, lo que me parece una estupenda idea (en plan comercial, ya que yo paso bastante dle kinect) viendo lo que se vende kinect. Si la gente le echa un poco para atrás el kinect porqué tienen que comprar una xbox quizá si sacan un todo en uno más barato se anima más de uno.
josesoria escribió:Si eso es verdad que sale según he leído por los foros, no es una Xbox 360 mini, es una cagada made in Microsoft, sin posibilidad de cargar juegos de formato físico y poco potente.

Un saludo

Sin juego fisico adios nueva consola, poca venta preveo.
me e leido la noticia y no dice nada de que prescindan de los juegos fisicos ¬_¬
SERGIOKILLO escribió:me e leido la noticia y no dice nada de que prescindan de los juegos fisicos ¬_¬

No la noticia no dice nada de eso esactamente, pero en los rumores de la nueva xbox pone algo de 2 tipos de consola uno para harcores y otra para casual y se rumoreaba que no tendria la casual no tendria juego fisico, de hay mi respuesta xD.
No se porque echais peste del digital, cuando es un paso lógico y obvio.
Lo que me asusta un poco son los precios, pero para mí (que uso digital desde hace unos meses, pero en casa mi hermano Pcero lleva AÑOS comprando en digital) y es lo puto mejor del mundo
Por lo que yo he podido informarme, es como un appleTV que corre juegos de XBOX LIVE
uhmmmm....mini pa juegos descargables y ojala fisicos)la otra es sparrow)y pegar unos raticos....me parece factible...a la espera de especificaciones antirumores...¡¡¡¡

dew
Pues a mi me parece que para casuals son más sencillos los discos, hacen como siempre, se compran su juego en la tienda de turno del centro comercial y a jugar. Creo que hacer una consola casual que necesita internet, cuenta en servicio de descarga con la necesidad de asociar tarjeta de credito/paypal, andar esperando a que se descargue el juego, etc, me parece un craso error.
Esta seguramente sea la Xbox 360 lite que se ha estado rumoreando durante esta semana
Según parece esto es la nueva cagada lite de Microsoft.

Apodada Xbox LITE, este modelo resultará mucho más pequeño y barato que el actual, situándose en la misma franja de precio que el Apple TV (100 dólares). Aunque plenamente compatible con el catálogo físico de la plataforma, Xbox LITE dará prioridad a juegos y aplicaciones descargables, asegura la fuente.

La nueva máquina mejorará su integración con Windows Phone 7, Windows 8 y Kinect, el sensor por movimiento que tantas alegrías ha dado a los de Redmond. De hecho, empieza a sospecharse que LITE responda al nombre en clave Loop, que saliese a relucir hace unos meses.

Así, Xbox 720 (o Durango) no llegaría al mercado hasta 2015, una vez Xbox LITE agotase su tirón comercial. MS Nerd asevera su presentación durante la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles (5 al 7 de junio), lanzándose a finales del próximo año.

La revisión se caracterizaría además por un nuevo procesador (ARM) y vendría acompañada de la misma versión de Kinect que se compatibilizase con Windows el pasado 2 de febrero

Lo mejor es su procesador un ARM, vaya salto para atras, eso si estos no petan por calor.

Fuente: windowsnoticias
POS YO ME PILLARIA UNA...¡¡¡

PARA ONLINE ORIGINALES..DESCARGA O FISICOS)

pa la campaña de navidad estaria mejor que finales del proximo año...2013 y coincidiria con el supuesto lanzamiento de ps4...¡¡¡

¿tamaño de mi reproductor WESTERN DIGITAL o tamaño de la WII?

MOLA
saludos
josesoria escribió:Según parece esto es la nueva cagada lite de Microsoft.

Apodada Xbox LITE, este modelo resultará mucho más pequeño y barato que el actual, situándose en la misma franja de precio que el Apple TV (100 dólares). Aunque plenamente compatible con el catálogo físico de la plataforma, Xbox LITE dará prioridad a juegos y aplicaciones descargables, asegura la fuente.

La nueva máquina mejorará su integración con Windows Phone 7, Windows 8 y Kinect, el sensor por movimiento que tantas alegrías ha dado a los de Redmond. De hecho, empieza a sospecharse que LITE responda al nombre en clave Loop, que saliese a relucir hace unos meses.

Así, Xbox 720 (o Durango) no llegaría al mercado hasta 2015, una vez Xbox LITE agotase su tirón comercial. MS Nerd asevera su presentación durante la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles (5 al 7 de junio), lanzándose a finales del próximo año.

La revisión se caracterizaría además por un nuevo procesador (ARM) y vendría acompañada de la misma versión de Kinect que se compatibilizase con Windows el pasado 2 de febrero

Lo mejor es su procesador un ARM, vaya salto para atras, eso si estos no petan por calor.

Fuente: windowsnoticias

Lo de arquitectura ARM es un fake como una catedral. Es absurdo cambiar de arquitectura: solo conseguirían incompatibilidades.
es que esto no es una consola, es un aparato de TV multimedia que también podrá reproducir juegos arcade del Xbox livre, para competir con Apple TV y Google TV, no para competir con Wii, Xbox 360, PS3 y las futuras consolas. No os asustéis.

Microsoft quiere también sacar tajada en ese creciente mercado. Y si la saca a 99 euros, con Kinect de serie y también es capaz de cargar juegos arcades (que no de xbox 360 que es otra cosa), se puede hacer con un buen pastel de ese mercado.

edit: según he leido yo en otros sitios, no tiene nada que ver con xbox 360. Es una plataforma a parte. Así que eso de poder reproducir juegos de xbox 360, nada de nada.
14 respuestas