Hola, muy buenas.
Resulta que despues de mucho tiempo intentatndo convencer a un amiguete, finalmente se ha rendido a la evidencia y se ha comprado una xbox.
El caso esque cuando me la ha dado para instalar el chip, me he encontrado con cosas que no cuadraban, y digo, ya estamos una 1.6 y efectivamente.
Lo primero aclarar que aun no he instalado ninguna 1.6
Casi me pongo manos a la obra, menos mal que he visto este post antes.
La verdad esque no me ha quedado nada claro como diferenciar entre una 1.6 y una 1.6b
Parece que lo unico distintivo es el color del cable del power, pero ¿a que cable de power os referis?, es decir a los cables de power que salen de la fuente de aliementacion, a los que van a los dispositivos IDE (HD y lector), a los cables que salen del boton delantero de power propiamente dicho, en fin, a ver si me podeis aclarar esto un poquillo, u otra forma de diferenciarlas.
Por otro lado, os paso informacion por si en primer lugar sirve para que me aclareis un poco y despues para echar una mano a los demas.
Se trata de la consola que ha vido en el power pack (2 mandos y mando a distancia).
El lector es uno que no habia visto nunca, es algo asi como Thomson-samsung, aparecen los dos fabricantes.
La fecha de fabricacion ahora no os la puedo pasar, pero si es necesaria, la posteare.
Muchas gracias por todo