Despues de una gran pena al saber que Microsoft no vendería esta consola fuera de USA, hace poco nos llega la noticia que saldrá en el mercado Europeo y con dos juegos. Esta edición de doble tonalidad Azul fuerte para la consola y mando y azul claro para los pequeños detalles hace de una consola con mucho estilo y buen gusto! . Ya se pueden hacer las reservas en Game.
Contenido Consola Xbox 360 E Disco duro de Xbox 360 de 500 GB 1 mes de membresía Xbox Live Gold Call of Ghosts Deber juego Llamada de token de descarga Deber Negro Operaciones II Kinect Sports código de descarga Mando inalámbrico Xbox 360 Auriculares Xbox 360
Hola. Se ve bonita, pero creo que lo que deberían hacer es buenos pack, con consola y juegos y no pasar de 200 euros. La Xbox one por 400 la tienes muy completa con buenos juegos.
Es bonita, no es para mi por que no es de mi gusto , al final y al no tener la xboxone retrocompatibilidad abra que comprarse una aunque espero que por bastante menos dinero.
Pero... los que decis que es bonita... ¿lo decis en serio o os estais quedando conmigo? Si, ya se, que sobre gustos no hay nada escrito y tal.... pero es que yo la veo HORROROSA. MUY HORROROSA. EXTRAORDINARIAMENTE HORROROSA.