Nueva Xbox 360 en camino (Zephyr)

La próxima versión de XBOX360, cuyo nombre en clave es Zephyr, está a punto de ser anunciada oficialmente. Esta nueva versión incluirá puerto HDMI, disco duro de 120Gb y su procesador central estará construído con tecnología de 65 nm.

Imagen

Fuente: Foros 360.
Eso es un mod....no es nada mas...
mmmm podria ser pero muy considerable solo el cambio de procesador probablemente, reduzca la temperatura, el conector hdmi, tiene futuro, probablemente le den mejoras a todo el hardwre en general, claro e mas seguridad....bueno mas diversion en realidad para los expertos en fin veremos a ver que tal.
Salu2
Bueno que cambien el hardware de una consola...eso nunca se ha visto...y que le metan mas potencia....????

seria un xbox 360 v2.0?????

Salu2!
por lo que yo puedo ver las conexiones estan juntas es decir en el mismo bloque, cosa que en la practica no es POSIBLE!!! es decir o tienes una o la otra,o las dos en dos puertos diferentes pero no como sale en la foto, pues no se puede reconocer dos formatos de video de alta definicion, se puede tener una que es la que tiene la xbox 360 nuestra de toda la vida o el famoso HDMI de la Ps3.
(nota: pongo que no es posible pues en una revista de ordenadores lo dicen claramente en un articulo que no se pueden tener las dos conesiones)
Los del procesador segun fuentes internas de microsoft es simplemete para reducir el calor y el ruido generado por los ventiladores, para que no tengan tantos fallos de sobrecalentamiento, pues el 65% de las consolas mandadas al SAT es por este problema.
precio? pq me estoy empezando a arrepentir q me acabo d pillar la mia!!!
Yo creia ke las nuevas versiones solo tenian el cambio del tamaño del procesador,eso del disco duro ... estara por ver,yo con el de 20 voy sobrado y lo del conector HDMI no me lo creo o al menos como dicen mas arriba no de esa manera.
Sarggent escribió:Bueno que cambien el hardware de una consola...eso nunca se ha visto...y que le metan mas potencia....????

seria un xbox 360 v2.0?????

Salu2!

Y la play con sus sucesivas V, yo creo que tambien se cambiaban componentes internos
7 respuestas