Nueva XBOX 360 v2.0 a 600$ ???

The 'rumour mole' section of the official Xbox magazine states that a jet black 360 complete with 250GB HD, HDMI A/V port, and TiVo like PVR functions may be in the works for $600.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
This comes from the "Rumor Mole" section in the latest issue of OXM, so take it with a big grain of salt.

Originally Posted by Official Xbox Magazine:

Remember that Xbox Live/Direct TV deal from a while back? Picture a jet-black Xbox 360 with a built-in HD-DVD drive, HDMI A/V port, 250 GB HDD, and TiVo-like PVR functionality. Will it happen? So says one of the mole's trusted sources.
--------------------------------------------------------------------------------

Por lo que mi mal ingles puede traducir se ve que es una XBOX 360 dopada con (si no lo he entendido bien traducidme)...

~ Carcasa Negra
~ 2 salidas de video, la actual AV + HDMI
~ lector HD-DVD (leerá pelis en este formato y en DVD + juegos en DVD)
~ Disco duro de 250 GB
~ Televisión TIVO (ya que incorpora deco TDT?) Supongo que será un Media center DOPADISIMO
~ Precio= 600$

Imagen
esto es un rumor que soltó OXM hace ya meses, y se quedó en eso, en un rumor, de hecho creo que ya se discutió.. pero bueno, sinceramente, dudo que salga.. aunque si sale, como que me da igual =P

un saludo
satellite escribió:esto es un rumor que soltó OXM hace ya meses, y se quedó en eso, en un rumor, de hecho creo que ya se discutió.. pero bueno, sinceramente, dudo que salga.. aunque si sale, como que me da igual =P

un saludo
Amí me parecería incluso un movimiento un poco chorra por parte de Microsoft, pero sí, como bien pone en el mensaje solo es un rumor.

SALUDOS
Pues yo lo veo muy interesante, diría más incluso necesario.

Todo es cuestión de tiempo, el full HD se impone con los nuevos televisores en 1080p bajando de precio que harán necesario HDMI.

Mayor capacidad del disco duro para contenidos; reconozcámoslo 20 G es ridículo pero Microsoft hizo lo que puedo para salir del paso en el lanzamiento.

Yo personalmente la compraría, prefiero tenerlo todo en un solo aparato y no un sin fin de accesorio que parece mas una colección de fascículos.

Saludos.
No hay HD de 250gb en 2.5", asi que lo veo dificil... [agggtt]
Chico da igual, aunque fuera de 100 G.

Se trata de implementar soluciones en un solo producto y evitar los añadidos.
Un disco de 4 terabytes no cambia el funcionamiento de la consola

Las consolas actuales son media centers, me parece perfecto que haya varios modelos, mientras todos corran los mismos juegos y de la misma forma.
Joder, pues para mi seria un articulo "frikki" de primera necesiadad :).
Pues así tendria que haber salido desde un principio LEÑE [tomaaa]
no creo en movimientos de este estilo, y menos hasta que salga la ps3.

Aun asi no me importaria que saliera una SUPER PREMIUM xd
No me creo que salga. Faaaaaaaaaaaaaaaaaake
DAVIZINHOX escribió:no creo en movimientos de este estilo, y menos hasta que salga la ps3.

Aun asi no me importaria que saliera una SUPER PREMIUM XD
No tio, Premium Deluxe xD con las letras deluxe en oro y con relieve xDDDDD, no haber, en cuestion de 1 año o 2 todos tendremos nuestros HDD caseros de 2'5 de 100-120-160Gb sin recurrir a microsoft, sacar una consola con un HDD de 250 Gb, Tdt y 2 chorradas mas como nueva me parece tonteria.
11 respuestas