Hola a todos comunidad, soy nuevo por acá y espero puedan ayudarme con este asunto. Tal como lo indica el titulo de mi post tengo una xbox nueva clásica, pero el detalle esta en que no encuentro la manera de hacerla correr juegos copia por desconocimiento, debo decir que soy muy novato con respecto al asunto así que necesito toda su ayuda posible para conocer el tema y solventar mi problema. Saludos.
DAVI22
Adicto
249 mensajes desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 11/06/2015 - 07:26:37 por DAVI22.
spaicer escribió:Hola a todos comunidad, soy nuevo por acá y espero puedan ayudarme con este asunto. Tal como lo indica el titulo de mi post tengo una xbox nueva clásica, pero el detalle esta en que no encuentro la manera de hacerla correr juegos copia por desconocimiento, debo decir que soy muy novato con respecto al asunto así que necesito toda su ayuda posible para conocer el tema y solventar mi problema. Saludos.
faltara chipearla o flashearla revisa en los hilos
spaicer escribió:Hola a todos comunidad, soy nuevo por acá y espero puedan ayudarme con este asunto. Tal como lo indica el titulo de mi post tengo una xbox nueva clásica, pero el detalle esta en que no encuentro la manera de hacerla correr juegos copia por desconocimiento, debo decir que soy muy novato con respecto al asunto así que necesito toda su ayuda posible para conocer el tema y solventar mi problema. Saludos.
Todos somos novatos, busca que en este foro encontraras mucha información y hasta tu mismo puedes hacer casi todo. Manos a la obra.
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
918 mensajes desde mar 2015 en Villahermosa Tabasco