" yo de MS hubiera hecho la xbox mas pequeña (HD y DVD de portatil), y hubiera incluido el mando DVD y su receptor en la consola. "
Jejejejeje, ten en cuenta que, si hubiesen puesto el HD de un portatil, el coste sería superior para TODO (incluso para nosotros a la hora de cambiar el HD, que el Bill Puertas no es tonto y sabe muy bien lo que "se puede" hacer con la consola)
Lo mismo pasa con el DVD, que no creo que tarden mucho (si no lo han hecho ya y yo lo desconozco como muchisimas cosas) en solucionar la conexión extraña esa que tiene el lector a la izquierda para abrir y cerrar la bandeja y detectar los DVD y demás, y así poder poner directamente un lector convencional de DVD o CD sin tener que tener 2 a la vez en la consola...
Que la consola es grande, pues si, pero miralo por su lado bueno... la PS2 y la PSX, si cascan la lente del lector y ,como la mayoría tras instalar el chip, no están en garantía, tienes que andar calibrando la lente o pagando el arreglo que, en el caso de la PSX salía la lente por 8000 pts + mano de obra, y de la PS2 ni lo pregunto... en la XBOX si se te casca el DVD, le pones otro al lado y a seguir jugando jejejejeje
O no llevo razón??