nueva xbox _____ compact xbox

despues de las bajas ventas ya no saben k acer en japon.

Imagen

http://www.japantoday.com/e/?content=product&id=482
Bajas ventas en Japón, muy altas en USA, y nº1 en Alemania, 2º puesto en Europa, es curioso, Xbox arrasa por todo el mundo, y en Japón sigue sin venderse, pues que les vaya bonito ;)

PD: Muy buena iniciativa por parte de MS
Saludos,

WTF!!!

Que demonios es eso de Compact Xbox?, es acaso el rumoreado modelo mas pequeño? y eso de Xbox DVD Player? por fin van a incluir la opcion DVD de fabrica? Yo me pierdo ein? (son las 3.49, es normal)
En que se diferencia con la normal? En esa foto tan pequeña no se puede apreciar nada :-|

PD: Venga todos a dormir!!! :-p

Saludos [risita]
A juzgar por la imagen parece un Fake, pero a mi el mercado japones no me preocupa tanto, es el mas importante, pero si XBox vende bien en Usa y America esta claro que los japos seguiran haciendo buenos juegos pa la X, hombre, si vendiera bien en Japon a seria la lexe, pero quien mucho abarca poco aprieta (Ps2, xDDD)
¿Pero qeuca compact ni que ostias? :-?
La fuente que cita esa web es el site oficial de XBOX en Japon, y alli no pone nada de un modelo compact! :-?

Ademas, curiosamente esa foto es la misma de la promocion oficial, pero estrujada :P XD

Me parece a mi que no va a haber modelito nuevo para Japon. Ademas, que ¡ya esta bien! Siempre llevandoles lo mejor a los Japoneses, y regalandoles cosas, y a nosotros que no den! [noop]

Imagen
ei tails... como van las cifras por españa?¿? parece que no se comenta nada... :(
yo de MS hubiera hecho la xbox mas pequeña (HD y DVD de portatil), y hubiera incluido el mando DVD y su receptor en la consola.

un modelo nuevo mas pequeño...ya tardan. Pero eso si, mundial, no solo para los japos...

En esto tiene razon maesebit...todo lo bueno pa ellos y pa los mercados donde xbox funciona la metralla...eso no esta nada bien.

Saludos ;)
" yo de MS hubiera hecho la xbox mas pequeña (HD y DVD de portatil), y hubiera incluido el mando DVD y su receptor en la consola. " :D

Jejejejeje, ten en cuenta que, si hubiesen puesto el HD de un portatil, el coste sería superior para TODO (incluso para nosotros a la hora de cambiar el HD, que el Bill Puertas no es tonto y sabe muy bien lo que "se puede" hacer con la consola)

Lo mismo pasa con el DVD, que no creo que tarden mucho (si no lo han hecho ya y yo lo desconozco como muchisimas cosas) en solucionar la conexión extraña esa que tiene el lector a la izquierda para abrir y cerrar la bandeja y detectar los DVD y demás, y así poder poner directamente un lector convencional de DVD o CD sin tener que tener 2 a la vez en la consola...

Que la consola es grande, pues si, pero miralo por su lado bueno... la PS2 y la PSX, si cascan la lente del lector y ,como la mayoría tras instalar el chip, no están en garantía, tienes que andar calibrando la lente o pagando el arreglo que, en el caso de la PSX salía la lente por 8000 pts + mano de obra, y de la PS2 ni lo pregunto... en la XBOX si se te casca el DVD, le pones otro al lado y a seguir jugando jejejejeje

O no llevo razón?? [oki]
No es ni un fake siquiera. Simplemente es una web generalista que no tiene ni puñetera idea de consolas y expresa mal la noticia de que en Japon se va a incluir el kit DVD en todos los packs. Se creen que la consola es algo nuevo o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas