Nueva Xbox confirmada accidentalmente por directivo de Microsoft

1, 2
litos001 escribió:
Vete tu a saber. Quizás ahora salga antes la ps4...

Habiendo salido ahora la slim creo que a la de sony le quedan aun un añito o 2 sin problemas pero la xbox habiendo salido antes creo que lo mas lógico es que salga antes y esperemos que se contengan con los precios.
gayoso 13 escribió:
litos001 escribió:
Vete tu a saber. Quizás ahora salga antes la ps4...

Habiendo salido ahora la slim creo que a la de sony le quedan aun un añito o 2 sin problemas pero la xbox habiendo salido antes creo que lo mas lógico es que salga antes y esperemos que se contengan con los precios.

Hombre es lo lógico pero nunca se sabe. Además los rumores decían que la Xbox se retrasaría por los problemas que está teniendo con el hard.
yo creo que las ventas navideñas del 2013 no se las pierden... [jaja]
HispaCoder escribió:yo creo que las ventas navideñas del 2013 no se las pierden... [jaja]

Sería lo suyo. Es algo que les beneficia
yo creo que tardaré en comprarme la nueva xbox por lo menos un año o un año y algo después de su salida.... hay semejante catálogo de juegazos en 360 más los que están por llegar..... además normalmente siempre los últimos coletazos suelen ser de lo mejor también....

PD; no quiere decir que alomejor el día que salga me toque algo y me la compre al precio que sea XD XD
Bioshock 2, Bioshock nuevo, Borderland, Borderlands 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Halo 4, Gears of War Judgement, Forza Horizon, NBA 2k13, Dead Space 2, Dead Space 3, Skyrim, GTA V, Sleeping Dogs, Dragon´s Dogma, Dark Souls, Kingdom of Amalur, los Darksiders, Farcry 3, Mass Effect 3, Metro, AC III, AC Broterhood, AC Revelations, Vanquis, Binary Domain....

Es que me pongo a listar juegos que tengo pendientes y juegos que van a salir y me doy cuenta que tengo títulos para años y años, y si aún encima contamos que no solamente juego a la xbox 360 si no que también le estoy dando a PS2, Saturn, Megadrive... Vamos, que por falta de juegos no va a ser, seguramente cuando haya nuevo hardware potente (wiiU está descartada salvo sorpresa mayúscula), tarde bastante en comprarlo. Además así cojo ya la "hornada buena de juegos" y me libro de algunos posibles fallos iniciales en las consolas.
Esperemos que salga mucho antes de las Navidades del 2013
Medulo escribió:Esperemos que salga mucho antes de las Navidades del 2013

Eso dudo mucho que ocurra.

PoderGorrino deja de decir nombres que estoy igual que tu y me pongo palote solo de pensar los juegos que me esperan. xD
yo tampoco tengo prisa , tengo juegos que pasarme para rato XD XD
59 respuestas
1, 2