Nueva Xbox confirmada accidentalmente por directivo de Microsoft

1, 2
Curiosa noticia y “metedura de pata” la que os traemos a continuación, ya que el Manager General de Microsoft, Brian Hall, ha sido entrevistado en un podcast llamado The Verge, en donde ha confirmado la salida de una nueva Xbox, aunque no sabemos si ha sido de forma premeditada o ha sido accidentalmente, movido por los nervios de dicha situación.

En la entrevista, concretamente en el minuto 01:40, Brian habla del futuro de hotmail, que recientemente ha sido unificado como Outlook, y a su vez comenta que quieren mostrar esta unión en varios productos que tienen previsto lanzar junto a Windows 8, como son el Windows Phone o la nueva Xbox.

Si a este detalle le sumamos el hecho de que la compañía ha logrado en el pasado trimestre fiscal unos beneficios del 20% referente al año anterior, todo apunta a que ya tienen en mente hacer pública su nueva consola. En unos días se va a celebrar la Gamescon, ¿será este el evento elegido para la presentación de dicha consola?

Y ahora, nos surgen más dudas: ¿Tendrá esta nueva consola las características que se filtraron hace meses? ¿Saldrá en el 2013? ¿Se llamará Xbox 720? ¿Qué precio tendrá de salida viendo que estamos en tiempos de crisis? Hagan sus apuestas señores…

Fuente: La Casa de EL
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se sabia pero esta vez lo dicen abiertamente XD
No creo que saquen una nueva consola, lo que sacarán conjuntamente con W8 será el nuevo dashboard que integrará Internet Explorer y demás.
Ojala se presentará en la Gamescom por lo menos para saber datos técnicos de la misma aunque no se yo si Microsoft dará el paso antes que Sony, esperaran ambas hasta última hora me imagino. La Gamescom en teoría es una feria menor no? Respecto al E3 quiero decir..
tambien puede ser presionado por este supuesto rumor

Una desarrolladora está "furiosa" por no poder mostrar un juego next-gen en el pasado E3
La first-party le metió prisa para llegar a la fecha
Durante el pasado E3 no hubo rastro de las consolas de nueva generación por parte de Sony y Microsoft, pero según dicen las malas lenguas, una desarrolladora de la industria sí que creía que iban a estar presentes. La revista PSM3 informa en su sección de rumores de lo siguiente: "Por último, hemos escuchado que una importante desarrolladora estaba furiosa debido a que las consolas de la nueva generación no hicieron acto de presencia en el E3, después de que le mandarán tener preparado contenido para una conferencia de prensa de una first-party. ¿Fue Sony o Microsoft quien se echó atrás en el último minuto? ¿O fueron las dos?".
Ojalá ya estén trabajando en ella y la veamos pronto, la 360 se está quedando bastante justa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon1 escribió:tambien puede ser presionado por este supuesto rumor

Una desarrolladora está "furiosa" por no poder mostrar un juego next-gen en el pasado E3
La first-party le metió prisa para llegar a la fecha
Durante el pasado E3 no hubo rastro de las consolas de nueva generación por parte de Sony y Microsoft, pero según dicen las malas lenguas, una desarrolladora de la industria sí que creía que iban a estar presentes. La revista PSM3 informa en su sección de rumores de lo siguiente: "Por último, hemos escuchado que una importante desarrolladora estaba furiosa debido a que las consolas de la nueva generación no hicieron acto de presencia en el E3, después de que le mandarán tener preparado contenido para una conferencia de prensa de una first-party. ¿Fue Sony o Microsoft quien se echó atrás en el último minuto? ¿O fueron las dos?".

Esa importante desarrolladora al parecer es Ubisoft, que ya ha expresado su indignación por el hecho de que las consolas se retrasen un año mas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-quiere-nuevas-consolas-42111
OH!!! que sorpresa una Xbox nueva!! si nadie en el mundo sabía que microsoft iba a sacar una nueva xbox. Todos creiamos que la xbox 360 sería la consola definitiva y duraría hasta el infinito... ¬_¬
ya era hora a ver si sale pa finales de 2013
litos001 escribió:OH!!! que sorpresa una Xbox nueva!! si nadie en el mundo sabía que microsoft iba a sacar una nueva xbox. Todos creiamos que la xbox 360 sería la consola definitiva y duraría hasta el infinito... ¬_¬

Cojones una nueva Xbox??
dios no me lo creo.... [flipa]
alanwake escribió:
litos001 escribió:OH!!! que sorpresa una Xbox nueva!! si nadie en el mundo sabía que microsoft iba a sacar una nueva xbox. Todos creiamos que la xbox 360 sería la consola definitiva y duraría hasta el infinito... ¬_¬

Cojones una nueva Xbox??

Me ha pasado lo mismo, estaba desayunando y casi muero atragantado al leer la noticia XD .

No creo que se le haya escapado, la verdad.

Un saludo.
La verdad ya era una cosa que se sabia ya y lo de que se le a escapao como que no , mas bien una tactica de mercado muy bien estudiada.
Saludos..
N-N escribió:
alanwake escribió:

Cojones una nueva Xbox??

Me ha pasado lo mismo, estaba desayunando y casi muero atragantado al leer la noticia XD .

No creo que se le haya escapado, la verdad.

Un saludo.

espero que lleve el perifeconde y el chip gordo
si no lleva celulino no la compro
anonimo95 escribió:si no lleva celulino no la compro

y una versión de kinect-pan [qmparto]
Esta no traerá tres luces rojas, traerá cuatro ... ¿Eso no se le ha escapado también?
Me hace gracia el título del post, como si fuera alguna novedad que habrá una sucesora de la Xbox 360...
Ojala la lanzaran pronto, pero este descuido supuestamente accidental da mucho que pensar. ¿ Porque pensais que lo hace MS ?
A mi no me cuadran las cosas...

Medal Of honor Warfigther sale este año, para Xbox 360 con la beta de Battlefield 4. Bien, Battlefield 4 se retrasa para 2012~2013. pero lo dicho... te da el acceso para la beta de BF4 en4 la plataforma XBOX 360.

No creo, vamos, es que como sea así no vuelvo a comprar ninguna consola, de poner la beta en la next-gen.
Está claro que Whatch Dogs estaba previsto para la confe o de SOny o de MS, y se rajaron en el ultimo momento [360º]
Pero esto se sabía desde hace lustros... ¬_¬
Que iba a salir una nueva nadie lo dudaba, las dudas son respecto a las características y fecha. A ver en la próxima conferencia si sueltan más prenda.
Es algo que ya se esperaba teniendo en cuenta que obtienen grandes beneficios con las consolas
alexricoj escribió:A mi no me cuadran las cosas...

Medal Of honor Warfigther sale este año, para Xbox 360 con la beta de Battlefield 4. Bien, Battlefield 4 se retrasa para 2012~2013. pero lo dicho... te da el acceso para la beta de BF4 en4 la plataforma XBOX 360.

No creo, vamos, es que como sea así no vuelvo a comprar ninguna consola, de poner la beta en la next-gen.

da igual. Ambas consolas van a coexistir juntas.

De todos modos es posible que saquen el juego para ambas.
si no mira q hicieron con la 1 xbox,e3 2005 na mas empezar la muestran y en 6 meses esta a la venta,todo depende si ven la de nintendo como una amenaza, de todos modos yo sigo pensando q si no ha salido ya es por el tema de la crisis global q hay y no por otra cosa
Esta claro que si no la han sacado es por la crisis, pero ahora me gustaria haceros una pregunta.

¿ Cuantos de vosotros comprarian la Xbox 720 si saliera mañana al mercado por sorpresa, con el precio de 450 Euros?

Yo creo que bastantes se lo pensarian, por eso Microsoft va alargando esta generacion.
hombre si sale por 400 yo me la pillaria de salida como hize con la 360,pa eso llevo 1 año ahorando jeje, eso si si saliera tipo ps3 a 600 ni de coña
litos001 escribió:da igual. Ambas consolas van a coexistir juntas.

Pues... no creo que lo hagan.

Seria una putada para la gente que no tiene recursos para la nueva o hace poco se han comprado la Xbox 360, ya que jugaran contra jugadores con una maquina mas potente y probablemente con mejor fluidez y en un FPS la gente lo notara (Siempre y cuando exista un cruce en el online). De no ser así, no creo que las compañias quieran tener servidores separados [oki]

Igualmente, si sale mañana a 450€ con algun juego, vendo mi Xbox 360 arcade con posibiildad de hacer RGH y la Slim que se puede hacer los chanchullos estos tambien, me saco pasta para la nueva y a disfrutar [beer] Pero tampoco, si el micro cambia me joderan los 300eur de cascos [qmparto] A esta generacion aún le queda 1 año y medio casi 2 años. BF4 al menos los primeros meses estara en Xbox 360, sera Frosbite 2.5.1 mientras hacen BF5 para la next-gen. O vete tu a saber lo que hacen estos.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:da igual. Ambas consolas van a coexistir juntas.

Pues... no creo que lo hagan.

Seria una putada para la gente que no tiene recursos para la nueva o hace poco se han comprado la Xbox 360, ya que jugaran contra jugadores con una maquina mas potente y probablemente con mejor fluidez y en un FPS la gente lo notara (Siempre y cuando exista un cruce en el online). De no ser así, no creo que las compañias quieran tener servidores separados [oki]

Igualmente, si sale mañana a 450€ con algun juego, vendo mi Xbox 360 arcade con posibiildad de hacer RGH y la Slim que se puede hacer los chanchullos estos tambien, me saco pasta para la nueva y a disfrutar [beer] Pero tampoco, si el micro cambia me joderan los 300eur de cascos [qmparto] A esta generacion aún le queda 1 año y medio casi 2 años. BF4 al menos los primeros meses estara en Xbox 360, sera Frosbite 2.5.1 mientras hacen BF5 para la next-gen. O vete tu a saber lo que hacen estos.

lol, no se como lo harán pero la verdad, porque siguen anunciando juegos y juegos y la nueva generación está a punto de caer.
hombre por mucho q la gente se la compre hace poco, lleva desde 2005 asi q ellos la sacaran si o si cuando quieran
rectifican jajajaja

Microsoft clarifica las declaraciones que hacían referencia directa a una nueva consola

Brian Hall se refería al nuevo parche de la consola, no a la nueva consola.

El pasado lunes, Brian Hall, director general de los servicios Windows Live, confirmaba abiertamente que la compañía iba a lanzar una nueva consola al mercado, algo que todavía no se ha hecho de manera oficial y que, por lo visto, fue un error por parte del directivo.

Microsoft ha hecho llegar un comunicado a G4TV.com en el que comenta que este hecho ha sido sacado de contexto y no fue bien entendido. “Las declaraciones han sido sacadas de contexto. Cuando Brian menciono la nueva oleada de productos que vendrían la luz este otoño se refería a Windows 8, el nuevo paquete Office, Windows Phone y la nueva actualización para Xbox 360 que verá la luz los próximos meses, que tendrá muchas novedades como Xbox Music, Videos, Games on Windows 8 y la nueva tableta de la compañía, Xbox SmartGlass”.

Por lo que la compañía sigue en sus trece de no realizar una confirmación oficial de lo que es un secreto a voces para no pisar sus planes con la Xbox 360 lo que le queda de vida. El lanzamiento más próximo para la consola será la nueva tableta Xbox SmartGlass, anunciada en el pasado E3 de Los Ángeles y que tendrá nuevas funcionalidades que intentarán mejorar la experiencia de juego.
na ahora diran eso pero seguro q se referia a la nueva
WGP Kakashii escribió:na ahora dirán eso pero seguro que se refería a la nueva

eso esta claro jaja, valla tontería con tanto secretismo jaja
La verdad me pilla en un mal momento la salida de una nueva consola, como a casi todo español de a pie, pero bueno siempre habrá mercado solo hay que ver lo que pasó con los ipads que salieron en "tó el golpe de la crisis" y se llegaron agotar en ciertas tiendas y seguro que se siguen vendiendo como churros.
Es que no tienen ni que rectificar nada. Se piensan que la gente es tonta??? Desde hace siglos que se sabe de la existencia de una nueva xbox. No hay más misterio, que se dejen de bobadas.
No entiendo tanto misterio, estas compañias no saben tratar a sus clientes. Estas mintiendo a la gente que tiene que comprar tu maquina, viendo esta generacion en la que estamos y que para la siguiente nos siguen toreando, sinceramente se merecerian sacar la consola y que nadie comprara nada. Ya esta bien de tanto pitorreo, si estas trabajando en una Xbox nueva dilo, deja de marear a los usuarios.
pues nada gente , que viva el cachondeo

La nueva Xbox podría llegar antes de 2014
Según una oferta de trabajo de Microsoft.

Una oferta de trabajo en la división de entretenimiento de Xbox ha vuelto a mencionar oficialmente a la sucesora de 360, añadiendo además una fecha límite de salida. Hace escasos días, a fue referida como "la nueva Xbox" en un vídeo de Microsoft.

Ahora, esta plaza en Microsoft busca a un director general del grupo de márketing, afirmando en esta oferta que "a lo largo de los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos nuestros productos más importantes, incluyendo Windows (Cliente, Servidor, Phone y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".

Esto implicaría que la nueva Xbox saldrá antes de que acabe 2013, salvo que Microsoft vuelva a negarlo señalando que estas declaraciones se refieren únicamente a la actualización de otoño. Seguiremos a la espera.

fuente:
yo creo q lo de la proxima xbox es pura especulacion creo q tenemos 360 un buen tiempo mas
ir ahorrando insensatos XD
Yo ya llevo casi 7 Años con la mia, se dice facil, y me muero por que saquen la nueva XD.
Cae el primer dia, como la anterior [sonrisa]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo ya llevo casi 7 Años con la mia, se dice facil, y me muero por que saquen la nueva XD.
Cae el primer dia, como la anterior [sonrisa]

+1 2013, 2014 o 2015 cuando la quieran sacar XD y será seguramente mi última consola ya uno va teniendo una edad y si durá minimo como esta generación 8-9 años ya está más que bien. Tengo ganas de ir a por mi dvd de reserva del pack premiun sin kinect XD pero si ponen algún cantante que no sea Junior [qmparto]

Yo espero que como muy tarde salga en enero de 2014 si no empezaré a perder interés x la consola. Pienso que el saber que habrá una próxima consola es un coñazo por el tema de rumores y mierdas hubiera preferido que se anunciara en el E3 con datos reales o en el del año que viene pero no ke se filtre o rumoree que habra nueva xbox porke las noticias ke han salido en verano y siguen saliendo son para matar a los redactores XD
Game Cube escribió:Esta claro que si no la han sacado es por la crisis, pero ahora me gustaria haceros una pregunta.

¿ Cuantos de vosotros comprarian la Xbox 720 si saliera mañana al mercado por sorpresa, con el precio de 450 Euros?

Yo creo que bastantes se lo pensarian, por eso Microsoft va alargando esta generacion.

Yo no me la compraría pero no por el precio, si no porque las primeras versiones suelen tener fallos que van subsanando con futuras revisiones.

Además que me quedarán bastantes juegos por jugar de esta generación y la podré comprar incluso más barata.

Saludos
Yo si sale mañana no creo que la comprase. Tengo muchísimos juegos ahí en la estantería a los cuales estoy deseoso de jugarlos.
Yo si que me la compraría, llevo ya 7 años con la consola, y me apetece un cambio ya.
solo son rumores,todas las compañias trabajan en nuevas consolas,inlcuso estando recientemente una nueva,estan para la proxima generacion.
lo que si es seguro que cuando microsoft o sony,uno de los 2 pongan en venta la consola o confirmacion de la fecha de venta,la otra compañia se dara prisa en ponerla en venta cuanto antes e intentar mejorar a su competidora,esa es una cuestion que ambas compañias no quieran dar datos reales de la consola por ese mismo motivo.
pero yo opino como he dicho en varias ocasiones que hasta el 2014 no saldra ninguna ni por parte de microsoft ni por sony,por lo menos eso pienso yo,tienen que esprimirlas al maximo antes de una nueva consola.
y en los tiempos que estamos,con la crisis,si sale alguna el precio cual seria 400 euros?,si lo ponen a 200 las actuales que hacen con eya.
bueno yo opino y apuesto que para el 2014 una de las 2 compañias saldra a la venta y diria que para octubre del 2014 :) .
estare en lo cierto??? :p
eso si que lo hagan sin prisas con calma y bien.
litos001 escribió:Yo si sale mañana no creo que la comprase. Tengo muchísimos juegos ahí en la estantería a los cuales estoy deseoso de jugarlos.

Ye te digo, los que me quedan aún por jugar en mi estantería más los que pienso pillar XD .

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Yo si sale mañana no creo que la comprase. Tengo muchísimos juegos ahí en la estantería a los cuales estoy deseoso de jugarlos.

Ye te digo, los que me quedan aún por jugar en mi estantería más los que pienso pillar XD .

Un saludo.

La verdad que en esta generación tenemos un catálogo muy muy bueno de juegos, y es que a mi entre la cantidad de juegos que hay y los multijugadores que me encantan no doy a basto.
yo creo que el año que viene anunciaran tanto la nueva xbox como la nueva play esta ya no lo tengo tan seguro.
kastelen escribió:yo creo que el año que viene anunciaran tanto la nueva xbox como la nueva play esta ya no lo tengo tan seguro.

Vete tu a saber. Quizás ahora salga antes la ps4...
59 respuestas
1, 2