Nueva Xbox Detectando Gow Rallado

Holaa x fin me pille ayer mi 360 premium (x 350 con descuento vendedor eci :D) y alquile pa quitar el mono el Carbono y el Gow (2x1) pero al que queria jugar realmente era al gow y no fui capaz todo el rato me decia que disco rallado o sucio, y la verda es que el disco esta un poco rallado pero muy muy poko, busk en buskeda avanzada y vi k habia lectoras de 360 k rallaban el gow, ahora bien estoy un poko akojonao xq si no me lee el primero k pruebo a ver kn los demas.... xq encima soy un desastre y todos mis juegos de xbox estaba muy rallado y la bestia negra los tragaba genial.

Muxas gracias un saludo
Hola, trabajas para eci? yo compré la mía en eci...
bueno, el gow es un juego un poco "maldito" pero guapísimo... a mi recien estrenando mi xbox360 que ya tiene un mes... me decía lo mismo en el gow.... PERO EL GOW ERA RECIEN ESTRENANDOLO... ES DECIR RECIEN SALIDO DE LA CAJA.... mirando mil post... he visto muchos fallos con este juego y con otros... en mi caso , pensé que la consola estaba defectuosa y pensé en devolverla por otra... pero he leído 987968768 post de xbox360 con el mismo síntoma.... no solo en el foro de eol... repito, en mi caso el gow no me lo lee si tengo la consola en vertical.... prueba a hacer lo siguiente: apaga la consola... ponla en horizontal y enciendela y mete el gow... y me dirás...
a mi a sí me funciona siempre que me dice que un disco NUEVO incluso está sucio...
al final ya harto he colocado la consola en horizontal y sin problema... parece una solución estúpida pero he leido en mil sitios que el lector en vertical a veces pasa esto....dí si te funcionó...
salu2
hola soy ex- trabajador del eci pero sigo kn mis kontactos jeje, gracias x contestar pero ya habia probao a ponerla vertical y horizontal pero nada hoy ire a k me dejen otro gow en el game y ya os kontare menuda movida kn el mejor juego de xbox, un saludo
Pues si, asi estan las cosas con el gow, por suerte yo me hice con la edición coleccionista, y jamas me ha dado ningun tipo de problema, ni ese ni ningun otro juego.

saludos
Ok pues nada, suerte.... solo una cosa... eso de que es el mejor juego de xbox ni de coña! el mejor juego de xbox que explota las posibilidades de la máquina como ningun otro juego es el pacman que te puedes descargar en el bazar del live en juegos arcade!!!!
saludos.
Farloperu pos el k alkile yo es el edicion especia ese :S
Pero mira "yayitas", de sobra sabras que los juegos de videoclub suelen dar pena por el estado en el que se encuentran, a lo que me refiero con la edicion coleccionista es que esta viene mejor que la edicion normal, con la cual se sacaron dos conclusiones que creiamos que eran las causantes de rayar el dvd.

Una era a causa de la caja, ya que esta no era de esas de "push" y al sacar el dvd este se doblaba.

Y otra era el fallo de fabricacíon de una serie bastante amplia del dvd.

Yo personalmente he visto a un muchacho llevarse un gow y venir a los 10 minutos con el juego rayado hasta el copon.

saludos
6 respuestas