Nueva xbox en carrefour

Tengo pensado comprarmela en 10 dias cuando acabe los examenes. Tengo un colega currando alli y me hacen el 8%. En teoria puedo abrir la caja no? Para saber que es falcon fijo se puede saber mirando la fecha de fabricación o algo por el estilo? Donde se mira?

Por cierto, el pack Cod4 es el que me voi a pillar. Viene con 6 meses de gold gratis no? Viene con mando inalámbrico no? Saludos
¿Pero?......... xD Realmente ¿sabes lo que vas a comprar? 6 meses gratis, mando incluido? Ui Ui que perdido te veo. COn solo darte una vuelta, ir a una tienda ver un folleto o leer un poco obtendras tu respuesta.
Tambien puedes mirar en EOL sobre las fechas de fabricación y los packs. Me imagino que te tocará la falcol casi seguro. Pero lo del mando y lo de los meses me parece una chorrada que no voy a contestar.

Un saludo
vamos a ver...con la consola nueva no regalan un tiempo de live segun me habian dicho...
Y el mando es alámbrico o inalámbrico? Saludos please contesta macho
el_bleras escribió:vamos a ver...con la consola nueva no regalan un tiempo de live segun me habian dicho...
Y el mando es alámbrico o inalámbrico? Saludos please contesta macho

Sí te viene un mes gratis y sí te viene un mando inalámabrico.

DNT_
Un mes? Joder, pensé que eran 6 meses o 3 o algo asi...entonces casi me merece la pena chipearla...
4 respuestas