nueva xbox inalámbrica

y no te digo ande lan enchufao el del auricular del live....
por el tamaño de sa xbox parece mas una gamecube.....juraría ke la mía es sensiblemente más grande
Escrito originalmente por Darkshait
por el tamaño de sa xbox parece mas una gamecube.....juraría ke la mía es sensiblemente más grande

ahi la has clavaO! [toctoc] [toctoc]

la mia es MAS GRANDEEE !! [666] [666] [666] [sati] ;)

salu2!
Solo hay q ver los zapatos del notas... [carcajad]
Y pa que el auricular en el nba inside 2003 (el de gasol)???

Y ya no vamos a hablar de la electricidad...
Es un montaje, tios, mirad las sombras.
le tiran al bruto de frente para poner semejante imagen,,,,, [Ooooo]
Joder ke bueno.

No me extrañaria nada ke el pad lo tenga conectao al camal del pantalon.... :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Esa foto la vi yo en un katalogo y tb me kede pillao, jejeje. Es mu bueno
Y que decir del pavo; entre lo "fisno" que parece con sus zapatitos y como viste ¿que hace por el suelo?¿es que como se gasto la pasta en la tele no le llega para un buen sofá? Sólo le llegó para los cojines...
pa flipar..........y el caso es quye la peña de la ceeja junta lo mismo se cree que eso es asimmmmm.......ya te digo.....fijo
No os riais hombre que por lo menos ha enchufado bien el mando y se ha puesto los auriculares en las orejas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya, pues al leer el titulo crei que alguien le habia metido wireless pa jugar en red [decaio]
si una empresa esta desarrolando un kit wireless para la xbox

en http://www.xbox365.com lo vi hace pocos dias

exactamente aqui link

saludos
Escrito originalmente por Zalus
No os riais hombre que por lo menos ha enchufado bien el mando y se ha puesto los auriculares en las orejas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se yo, para mi que el mando esta demasiado al borde XD, de todos modos a lo mejor esa es la Xbox 1.5 XDXDXD
bien, ahora fijaros en los juegos que están en el suelo:
Uno de ellos es el nba inside OTRA VEZ, ademas le falta el borde verde de la caja
¿es un backup?
NOOOOOOO, es que directamente no tiene caja!
tiene la carátula ahi tirada en el suelo!
Hombre, juraría que es el manual del juego, tampoco hay que ser tan malpensados...
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)