Nueva xBox q deberia saber?

solo keria saber...q mañana viernes me piyo la xBox360 + GoW y kiero saber q al ser nueva si no es mu xungo el piratearla?
se dice "tunearla". no uses esa palabra tan fea por favor...

entras con buen pie...
Pues tunearla ! xD

alguien me puede ayudar?
Pos xlo q veo vas a tener xungo el modificarla para q pueda leer backups de tus juegos originales ( ves si lo dices asi mejor :P ) xq tengo entendido y lo puedes leer en este foro si buscas un poco q veras q ese pack parece q va a introducir el chapapote en las X360....y para modificar estas tendras q kitarle el chapapote desoldar una plakia y con un programador externo cambiarl el firm a esa plakita para poder leer tus backups...
CHANO_N1 escribió:Pues tunearla ! xD

alguien me puede ayudar?

Yo te ayudo pero con una condicion, primero te acabas el GoW, no sea que la Flashes antes de problarla a fondo y se te joda despues y llores, el GoW le mete caña caña, si te lo acabas y ningun problema me mandas un Mp y yo te ayudo a flasearla si es una hitachi jeje.
por cuestiones asi, fue una de las razones por las que sega, desaparecio... [triston]
djohny24 escribió:por cuestiones asi, fue una de las razones por las que sega, desaparecio... [triston]
Obviamente respeto tu opinion, y no apoyo la pirateria lucrativa, pero mira, SEGA por mi que se valla a tomar por culo, ya me demostraron con la puta mierda de Sonic que hicieron para la 360 las ganas de recuperar su fama que tienen... anda que como el Shenmue III sea asi vamos de culo y marcha atras [mamaaaaa]

Un saludo tio, y no va contra ti la critica, sino contra SEGA.
La cosa es sencilla, para no fallar, pillate una consola con fecha de fabricacion entre 2005 y mayo-junio de 2006, mejor mayo así no fallas seguro ;)

Mis colegas se las estan comprando y pillando esas fechas y todas hitachis y samsung buenas :P las 2 ultimas han sido 2 packs de splinter cells, con fechas de marzo y abril de este año, las dos samsung ms25 ;)
jejeej ya se que ahora sega defrauda en ese sentido... lo decia porque no hace consolas, no por los juegos :cool:
Respecto a sega y el sonic

Graficos así así, pueden valer

Control una pu ta mierda

Valoración: Sino puedo controlar bien al puto sonic el juego es una mierda
CHANO_N1 escribió:solo keria saber...q mañana viernes me piyo la xBox360 + GoW y kiero saber q al ser nueva si no es mu xungo el piratearla?

A) No se dice piratear, es modificar
B) Hay un hilo de scene en el que está todo o casi todo hablado ya.
hay le has dao porque tunerar seria ponerle ventiladores y esas cosas.Respecto al pack yo no lo pillaria dicen que es el de la resina y por 30 euros prefiero gastarmelos tener la caja y no la resina,al final lo barato sale caro :-P
yo tambien estoy pensando en comprarla dentro de nada, y estoy tambien perdio.
que yo me entere:

- ¿las distintas 360 las diferenciais por la fecha de
fabricacion?
- ahora mismo, ¿que lector es el mas recomendable?
se puede saber que 360 te va a tocar antes de abrir
la consola

bueno, guiarnos un poco en las cosas a tener en cuenta a la hora de comprarla, que no vale cuatro duros precisamente

gracias!
12 respuestas