nueva xbox,temed sonyers!

weno me he encontrado esta foto en el foro de otras consolas y ma hecho gracia :cool:

Imagen
Oh!! No!! Ya está aquí la X-boY!! [flipa]

Que rápido se nos ha quedado anticuada la negrita... [jaja]
Según una fuente que no existe, me han cofirmado que si la x360 la tienes baneada, esta te suelta garrampazos al tocar la consola o el mando...
Dios no!!!!!!Por que me compraria la ps3!!!!!!!
esto esta muxo tiempo abierto no? ....
Yo la pienso pillar mañana sin falta.

Menudo consolón tiene que ser.

Ah!! OJo, sólo se puede conectar a tv´s full hd debida a su enorme potencia.

Saludos
que es un videD game system???
GaLaDkY escribió:que es un videD game system???

Sera que la puedes conectar en el cuarto de baño.
abarai escribió:

jajajajaja me descojono por diox
abarai escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios!!!!! esa es la consola definitiva!!!!! es la que todos esperabamos!!!!! cuanto vale 30000€???? me da iwal, me la voy a comprar!!! vendo la casa para tenerla!!! jajajajajajajajaja
la verdadera next gen se presenta
no estaría mal que algunas empresas hicieran clones de las consolas como antiguamente con la nes o la megadrive o mastersistem.

me pregunto si no serían mejor que las origninales Oooh [+risas]
DIOS MIO... TIOS OS DIGO QUE MI POLLA LITERLAMENTE SE HA PARAO AL VER ESTE PEDAZO DE CONSOLA TIO!

PA Q CARAJO UNO QUERRA LA PS3 O LA 360 SI TIENE A ESTE CACHO DE DIOS, TIOS
La proxima sera la X-boz, no?
Esta tendra el Jears of Guars?
Hoplong escribió:La proxima sera la X-boz, no?
Esta tendra el Jears of Guars?

El Jears og Guars no se,pero yo todavia me estoy corriendo con la calidad del Forza 2,el que no tenga la 360 que se lo haga mirar,por que es t**to del c**o.
Y esto que tiene que ver con PS3?
Chester escribió:Y esto que tiene que ver con PS3?

TIO TIENE Q VER TODO PUES ESTE ES EL VERDADERIO SUCESOR!
Welpo escribió:
TIO TIENE Q VER TODO PUES ESTE ES EL VERDADERIO SUCESOR!
Porfavor, échale un vistazo a las normas de netiqueta más básicas. En otras palabras: no grites. Gracias.

El hilo no tiene absolútamente nada que ver con el foro. El buen funcionamiento del mismo depende primero de nosotros y después de los moderadores. Si no empezamos los eolianos a hacer uso de los foros con un mínimo de respeto por las normas esto se va a acabar convirtiendo en una montaña de hilos chorra donde el mérito va a consistir en encontrar información útil.

Un saludo
alfageorge escribió:
El Jears og Guars no se,pero yo todavia me estoy corriendo con la calidad del Forza 2,el que no tenga la 360 que se lo haga mirar,por que es t**to del c**o.
tu si que eres tonto del culo trolleando aquí, vete a tu foro anda
alfageorge escribió:

Corre corre vete a seguir disfrutando nose que haces perdiendo el tiempo por aquí. Solo entras para tocar las pelotas, vaya gente de verdad... Oooh

Es cierto esto no pinta nada aquí... pero hay que reconocer que tiene su gracia.
OMFG!!!!!!

No os enterais de nada, esta es la fase intermedia de la digievolución de la Xbox.

Pronto le saldrán patas y brazos y te dará de ostias por haberte comprado una consola de M$, para que aprendas.
23 respuestas