dios!!!!! esa es la consola definitiva!!!!! es la que todos esperabamos!!!!! cuanto vale 30000€???? me da iwal, me la voy a comprar!!! vendo la casa para tenerla!!! jajajajajajajajaja
Oska
2.224 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en platja d' aro!
Hoplong escribió:La proxima sera la X-boz, no? Esta tendra el Jears of Guars?
El Jears og Guars no se,pero yo todavia me estoy corriendo con la calidad del Forza 2,el que no tenga la 360 que se lo haga mirar,por que es t**to del c**o.
Welpo escribió: TIO TIENE Q VER TODO PUES ESTE ES EL VERDADERIO SUCESOR!
Porfavor, échale un vistazo a las normas de netiqueta más básicas. En otras palabras: no grites. Gracias.
El hilo no tiene absolútamente nada que ver con el foro. El buen funcionamiento del mismo depende primero de nosotros y después de los moderadores. Si no empezamos los eolianos a hacer uso de los foros con un mínimo de respeto por las normas esto se va a acabar convirtiendo en una montaña de hilos chorra donde el mérito va a consistir en encontrar información útil.
alfageorge escribió: El Jears og Guars no se,pero yo todavia me estoy corriendo con la calidad del Forza 2,el que no tenga la 360 que se lo haga mirar,por que es t**to del c**o.
tu si que eres tonto del culo trolleando aquí, vete a tu foro anda
alfageorge escribió: El Jears og Guars no se,pero yo todavia me estoy corriendo con la calidad del Forza 2,el que no tenga la 360 que se lo haga mirar,por que es t**to del c**o.
Corre corre vete a seguir disfrutando nose que haces perdiendo el tiempo por aquí. Solo entras para tocar las pelotas, vaya gente de verdad...
Es cierto esto no pinta nada aquí... pero hay que reconocer que tiene su gracia.