NUEVA Xbox TRANSPARENTE para Europa.

Some European retailers have started listing something they call a "limited edition Xbox," with a transparent green look. The limited edition offer is supposed to also include two of the new Xbox Controller S game pads.
According to our sources, Microsoft will reveal more info on this by the end of April. There's no confirmation as of yet whether this limited edition Xbox will also be available in the US.

Parece ser que igual de aqui poco nos encontramos con una xbox esteticamente diferente, sera transparente y vendra con 2 controllers "S" tambien transparentes. Microsoft dara mas informacion a finales de abril. No esta confirmado que salga en EEUU.

Como mola podremos ver nuestro chip desde fuera de la consola... [poraki]

Imagen
Igualita que los kit beta que tuvimos algunos (el mio todavia no lo han recogido). Eso si, mando verde transparente no traia.

A ver si es que van a revender nuestros kits como "xbox edición limitada"... [qmparto]
No puedo ver la foto, pero si decis que son como los kits beta ya se cual es ;) No me puedo creer que vayan a sacar algo asi en Europa [666]

Saludos [alien]
joer...pa eso lan hecho para que un tio de microsoft pegue a tu puerta para hacerte una encuesta y desde lejo ver si tienes chip!!! [looco] [looco] [looco]

que va yo pa eso pinto la mia de color azul y grana!!!!! [cartman]
ummm mola, mola bastante!
joder a mi me mola un monton, yo si sale aki lo mas seguro es ke la pille!!!!!!!!!!!!!! mencanta.
Jur, y esta que os parece? XD

Imagen

horterada de las buenas :D
A mi me bastaria con que vendieran la carcasa transparente a parte y poderla cambiar yo. Porque me gusta mucho mas la verde transparente que la normal. Pero no me voy a comprar una nueva solo porque sea transparente. (aunke esta para el live... y la otra para "trastearla".....)
Es igual que aquella que daban a los desarrolladores. Esas que ejecutaban codigo sin firmar...
Ahora no me acuerdo como se llamaban.
Salu2.

P.D.-> Ya me acuerdo, se llaman Xbox Debugger y tienen las siguientes caracteristicas
(o por lo menos es lo que se decia, que yo no he tenido ninguna...):

- Ejecutan codigo SIN firmar, sin necesidad de chip (Backups, por ejemplo)
- 128 Mb ram
- Lector DVD robusto
- Se pueden administrar remotamente desde el pc
- Funcionan en el Live! con las copias...

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Es igual que aquella que daban a los desarrolladores. Esas que ejecutaban codigo sin firmar...
Ahora no me acuerdo como se llamaban.
Salu2.

P.D.-> Ya me acuerdo, se llaman [B]Xbox Debugger
y tienen las siguientes caracteristicas
(o por lo menos es lo que se decia, que yo no he tenido ninguna...):

- Ejecutan codigo SIN firmar, sin necesidad de chip (Backups, por ejemplo)
- 128 Mb ram
- Lector DVD robusto
- Se pueden administrar remotamente desde el pc
- Funcionan en el Live! con las copias...

Salu2. [/B]

Los XBOX DEBUG KITS que nos mandaron para probar xbox live eran iguales que una consola retail, la una diferencia estaba en la bios, los ejecutables venian firmados con una clave diferente a la de los juegos comerciales (y solo podiamos usar el software que nos mandaban).

Las caracteristicas que tu das creo que son las de un XBOX DEVELOPMENT KIT.
pues segun [url=xbox.ign.com]xbox.ign.com[/url] el pack costara 269.99 € [discu]
11 respuestas