hago un copy-paste de una conversacion que tuve con los del xbox-live...
----------------------------------
--- Original Message ---
From:
tutia@hotmail.com
To:
xboxsupportes@css.one.microsoft.com
Sent: Wed Sep 15 10:52:24 PDT 2004
Subject: Contenido Descargable del PGR2
Hola!
Este es el segundo año que estoy suscrito al servicio de xbox live! con el nick de "txavi" y, la semana pasada el di mi xbox a mi primo. Yo ahora, juego con la Ed. Limitada de color verde.
El caso es que, compre los dos packs del PGR2 y en la xbox verde no los tengo...¿tengo que volver a comprarlos para poder jugar con ellos?
Un saludo y muchas gracias.
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica Xbox.
Cada contenido descargable va relacionado a el numero de serie de una consola. En este caso en el que usa otra consola debera de comprar de nuevo los contenidos. Si los pierde en la consola Xbox de origen se pueden descargar de nuevo gratuito.
Si necesita mas información, no dude en llamarnos al siguiente teléfono gratuito provisto debajo.
Agradeciendo su interés en nuestros productos.
Reciba un cordial saludo de
José Eduardo
EQUIPO DE ASISTENCIA AL CLIENTE XBOX
Spain: 900 94 8952
--------------------------------------------------------------------------------
Y, como buen aficionado, pagué otra vez los packs....
No se si existe alguna herramienta para poder firmar el contenido descargable en una consola que no sea la "original".
El caso es que, los mapas del halo2 creo que tb estan firmados y hay una aplicacion que te los guarda y los firma sin problemas...(ni en interconexion ni en el live.)
No se si para el PGR2 hay algo asi.
Saludos!