Nueva XBOX360 con HDMI

Hola gente, no frecuento esta comunidad, pero si la de psp, por eso no me conocereis...

Me he decidido en comprar una xbox360 en vez de la ps3, y me han dicho que entre el día de hoy y mañana, saldrá un "nueva" xbox con salida HDMI y con el juego HALO3, mi pregunta es la siguiente:
¿Será posible flashear el lector de la xbox a la que hago mención? o mejor me compro otra mas antigua

UN SALUDO Y GRACIAS.
yo no toy mu puesto en el tema, pero creo (solo creo) q las nuevas son benQ (no me hagas muxo caso xD) y no hay nada ahun para ellas
Pues en ese caso, valla royo, no?
Esto es como la scene de la psp?, osea, que seguro que saldrá algo para poder jugar a las bakups?
Si es verdad para la benq no es tan facil todavia estan haciendo pruebas. yo la verdad te recomendaria que te caches una de las anteriores que probablemente te venga con un samsung o un hitachi que es mucho mas facil.

espero que esto te ayude a decidir.

saludos
Claro tio, en unos dias, o quizá semanas, saldran firmwares para BENQ, creo que ya hay 1 pero no lo se seguro....creo que aun no hay nada echo para BENQ, pero no te preocupes, que algo saldra.
De todas formas, hay un método para substituir tu firmware BENQ for el de un SAMSUNG.

Pasate por aqui colega, i leete esto un poco, ;)

Aqui

Venga,
Suerte tio [oki]
una pregunta que puede parecer absurda pero, si compro un lector samsung o hitachi y lo sustituyo por el benq entonces si podré flashear la consola?
juanmitaaa escribió:una pregunta que puede parecer absurda pero, si compro un lector samsung o hitachi y lo sustituyo por el benq entonces si podré flashear la consola?

Si , pero si tienes la Key del lector que originalmente venga en la xbox360 . Si no , no .

saludos

tecnor
Hace poco flasee una elite, y el lector era el 79 fl hitachi, en mi blog explico como lo hice http://electromania.nireblog.com/ , aunque aqui en ek for tiene un buen tutorial. un saludo
7 respuestas