Segun clama este muchacho
Halokillzone23 que subio un video a Youtube, su nueva 360 Slim muestra rasgos de tener problemas de sobrecalentemiento:
"I am an good xbox fanboy and have 4 Xbox 360 which ever versions they released. So I was playing Call of duty modern warfare 2 for 1 hour then suddenly started to show this lines on my screen. Oops Microsoft making an 2 in 1 chip wasen't an good idea basically microsoft built GPU and CPU in one chip and suddenly started to overheat. I aren't bragging but I want to show the consumers that Microsoft still aven't fix the problem of overheating and no need to upgrade."
Traducido: "Yo soy un gran fanatico de Xbox y por eso tengo 4 Xbox 360, de todas la versiones que ellos sacaron al mercado. Estaba jugando Call of Duty Moder Warfare 2 por 1 hora cuando de repente la 360 comenzo a mostras lines en la pantalla. OOps creo que la idea de Microsoft de hacer 1 solo procesador que llevaba 2 antes, el GPU y el CPU, no es buena idea porque de repente empezo a sobrecalentarse. No es que me queje pero le quiero mostrar a los comsumidores qeu Microsoft no a reparado el problema de sobrecalentamiendo y que no hace falta actuarlizarse comprando esta nueva 360"
Aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbFMt4&feature=player_embeddedAsi que muchachos mejor esperar un tiempo antes de desahernos de nuestra 360 y cambiarnos a una 360 Slim