Nueva XBOX360 y monitor

Hola, este es mi primer mensaje, jeje

Bueno, a lo que voy. Resulta que en breve voy a adquirir una XBOX360 Elite y keria comprar un monitor de 22-24 pulgadas con HDMI para poder jugar en condiciones.

Habia visto estos dos monitores en Pixmania.be:

1- ACER TFT 24" Wide P243W (2 ms) HDMi

Taille de point 0,270 mm
Résolution 1920 x 1200
Luminosité 300 cd/m²
Contraste 3000:1
Angle affichage Horizontal/Vertical 170 / 160
Temps de réponse 2 ms
Entrées Vidéo/Type VGA et DVI (HDCP)
HDMi

436euros

2- LG TFT 22" wide L226WA-WN (2 ms) HDMI

http://www.pixmania.be/be/fr/574598/art/lg/ecran-tft-22-wide-l226wa.html#fichetechnique

302euros

Que opinais?? Vale la pena el desembolso por 24 pulgadas, o con 22 estoy mas que sobrado?? Jugare como a dos metros del monitor.

Muxas gracias ;)

Dutch
Personalmente no me gastaría 134 euros mas por 2".
Yo juego en un monitor de 19" a poco mas de un metro de distancia y voy sobrado.
Saludos,
pues yo que quieres que te diga, pero tampoco me gastaria tanto dinero en un monitor, para eso te comrpas una tele que al menos es más util. xDDD

Pero bueno cada uno hace lo quiera con su dinero.

En cuanto a los 2 monitoroes, creo que los tienes mas o menos de similares caracteristicas y más baratos que esos en otros sitios. no se busca a ver.

Un saludo.
desde mi sincera opinión, yo creo que hay monitores igual de buenos y más economicos en tiendas fisicas cómo beep o pc-city, o también puedes probar a darte una vuelta por un centro comercial de urende, y hay probablemente veras una amplia gama de monitores bastante economicos y de gran calidad, o directamente puedes ir a las tv tft de lg que por menós de 300 euros incluso las puedes ver con salida hdmi, aunque si tu desición esta sobre esos dos monitores yo elegiria el lg ya que me ha salido muy bien el tv tft que tengo de lg por lo que puestos a elegir ese seria mi elección en lo referente a calidad/precio, saludos.
Yo vivo en Bruselas y no hay casi tiendas tipo PC-City o Beep por no decir que las tiendas de informatica escasean bastante.
He mirado en MediaMark y Fnac y weno, no me convencian los modelos que tenian expuestos, los que si me llamaban la atencion valian bastante caros.

Si, tienen razon, 134euros por dos pulgadas no vale muxo la pena.

Que monitor de 22 pulgadas con HDMI me recomendariais??

Saludos
El monitor de 22'' que comentas es de lo mejor que vas a poder encontrar calidad/precio, y la 360 la vas a ver alucinantemente bién por VGA. En serio, es una gran compra ese modelo ;)
¿Y no has visto el Samsung Syncmaster 2032MW? Hay un hilo en Electrónica de Consumo sobre él.

Tiene entrada de componentes, HDMI, VGA, DVI, RCA, es HD Ready de 20"y vale unos 300€, más o menos como el ACER.
mmmm, interesante lo del samsung, gracias por el aporte Twilight_alex ;)

Por cierto, se vera mejor la imagen por VGA que usando HDMI??? Los digo por tu apunte Vincent_Kazuwa.
aravenas está baneado por "troll"
Dutch1982 escribió:mmmm, interesante lo del samsung, gracias por el aporte Twilight_alex ;)

Por cierto, se vera mejor la imagen por VGA que usando HDMI??? Los digo por tu apunte Vincent_Kazuwa.

vga y hdmi es casi casi casi lo mismo, el hdmi incluye el sonido y el vga no, mira me compre el acer x243w con vga y dvi, y en la 360 se ve de lujo, me costo 329.00€ en saturn, compra 100x100 recomendable, por muy poca pasta te llevas un 24"
un saludo
Tienes también un Hilo de gente que ha comprado el LG de 22'':
Análisis LG L226WAWN

Yo es que paso de Samsungs, y mira que mi LCD de 32'' HD Ready del salón es de esa marca, pero es que me fastidia el tema de la ruleta de sus paneles.
El tema del HDMi es interesante cuando tienes un monitor con altavoces integrados y la entrada VGA la tienes ocupada por otra consola. Por ejemplo, en mi caso pondría por DVI el ordenador, por VGA la 360 y por HDMi la PS3. Pero diferencias notables entre VGA y HDMi vas a encontrar bien poquitas ;)
Y por cierto, el L226wa también es HD Ready, y permite hasta una resolución (escalada) de 1080p :)
Muyyy interesante :) Creo que me voy a pillar el LG L226WAWN
, paso de 24pulgadas y de gastarme la pasta que vale.

Asi me compro el GTA4 con lo que me ahorro, jeje

Bueno, pues muchas gracias a todos por ayudarme ;)

Dutch
A mi, personalmente me parece mejor el acer, ya que lo he visto en el mediamark por 350euros y sus entraas, diseño y resolución(por no hablar de sus 2 ms de respuesta, y su contraste) son geniales
11 respuestas