Nueva XBOX360

Buenas! Hoy he comprado (por fin) una xbox360, el modelo este de 250gb y wifi incorporado, y un pack que consta del halo wars, el fable 2 y un mando inalambrico que valia 50€, y queria que me recomendarais 2 o 3 juegos que en calidad/precio sean imprescindibles, mas que nada porque despues del desembolso realizado no estoy para gastarme 60€ en un juego ahora. He pedido en ebay uk el GTA4 que lo he visto por 12€ GI, asi que alguna recomendacion?

Gracias!
Mass efect 1,Mass efect 2 y Gears of war.
Hola! Felicidades por la compra, ahora a disfrutarla : P

Que se me ocurra ahora... tienes el Lost Odyssey, los Mass Effect (como ya te han dicho), Bioshock, Fallout 3 y alguno que otro que ahora no me viene a la cabeza : P
Y si recorres a la importación ya muchos más, pues puedes encontrar juegos nuevos mucho más economicos, o algunos que aquí aun valen 70 (como FFXIII) por 20...

Un saludo!
puff no has especificado muxo,no has dicho ni tus gustos ni nada,te van recomendar un monton de juegos.
Yo tambien quiero comprarme la xbox,mas este nuevo,cuanto te costo?
alan wake y algun battelfield,ahora hay uno nuevo el black operations.
nO se tu,pero a mi no me aze gracia seguir pagando por jugar en internet....
tienes qe pensarte si vas jugar seguido o no online...
porque depende de qe juego compres,algunos tan pensados jugar 100 % online.
Blazbue,tekkken,street fighter...
Este hilo tiene toda la pinta que va durar poco, pero bueno....
Mass Effect 1 y 2
Gears 1 y 2
Alan Wake
Left 4 Dead 1 o el 2 (Los dos no se si valen la pena...)
Forza 3
Tekken 6 o Super Street Fighter 4

Pff Hay muchos, estos estan por menos de 20€ y no mas de 25, y son juegazos

Depende de lo que te guste despues tambien hay juegos como Mirror's Edge, Darksiders, Lost Planet 1 y 2.... Hay infinidad depende de lo que busques, aventura/accion? shooter? Conduccion?

Igualmente hay post oficiales que encontraras muchas recomendaciones
6 respuestas