nueva xbox360

hola buenas ,quisiera si es posible que me respondierais unas duditas que tengo .
me van ha regalar dentro de poco una xbox360 (la normal ,no la negra), y las que estan en el mercado unas traen el sistema HDMI y otras no, yo solo la quiero para jugar ,nada de ver pelis ni nada de eso, entonces :

¿cual me recomendais?

y otra cosa ,yo la querria flashear del tiron para poder jugar a mis backups,entonces mi duda s la siguiente ,las nuevas consolas se pueden flashear o tienen un nuevo firware mas complicado que las antiguas.

tambien querria saber si es mejor el flasheo interior o el que se hace sin abrir la consola.
otra osa que he visto ,una vez flasheado he metido en la consola de un amigo un juego y pedia que necesitava actializarla y no sabia que hacer, el juego era un backup ¿puede aactualizar la consola sin que le pase nada ? (por supuesto es por el flasheo que tiene su consola)
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
que titulo tan p...........jo de verdad
biris escribió:tambien querria saber si es mejor el flasheo interior o el que se hace sin abrir la consola.

ah pero se puede flashear el lector sin abrir la consola?
que yo sepa ni de coña.utiliza un poquito pero solo un poquito la busqueda macho y no seas tan comodon
cheff escribió:

ah pero se puede flashear el lector sin abrir la consola?

si, y sin sacarla de la caja
:)
con la mente, es fácil [qmparto]
no la desenchufes que te la flasheo desde mi casa
bank 1....done

bank 2....done

bank 3....done
ya la tienes...flasheada
Oooh Parece que no era tan evidente mi tono ironico.
Te ha faltado el Bank0, te la vas a cargar... xDDDDD
si es que es verdad macho, luego os quejais de que no encontrais nada en la busqueda...
Normal, si andamos creando hilos chorras.
Si tienes una duda de flasheo mirate los tutoriales de flasheo y usa las busquedas avanzadas, que la normal es un poco truño.
He leido esto en satkit: Adaptador para Lectores Hitachi TEAM XECUTER, podrás cambiar el firmware sin abrir la consola o conectar el HDD xbox 360 al PC.

Se llama X360USB y es solo para HITACHI-LG GDR-3120L

Respecto a tus preguntas, respondiendo rapidamente:

Si tienes tele HD o vas a pillarte una, pues con salida HDMI.
Es mas barato si flasheas abriendo, pero el proceso es igual siempre.
Depende del lector que traiga lo dificil que será flashearla.
Yo actualizaria sin miedo, lo peor que te puede pasar es que no te deje.
11 respuestas