Nueva XBOX

Porque no la habran sacado antes a la venta?????? [mamaaaaa]

http://www.computerandvideogames.com/openpic.php?name=..%2Fscreenshots_library%2Fdir_155%2Fvortal_pic_77983.jpg

Ya esta lista, pero no se espera que se ponga a la venta hasta el proximo año. Aunque los rumores sobre su salida al mercado para navidades no para de crecer. El cambio es solo estético, la consola internamente sigue siendo la misma.

Y algo más [jaja]

For the week ending November 10, Xbox enjoyed a 46 percent rise in sales, shifting 15,102 units, compared with 6,839 GameCubes over the same period [tomaaa]
Ottia, si que mola XD

Joé, que me saquen un pack de la perraca esta con sus 3 juegos y me la pillo otra vé. XDXDXD
Yo con que me saquen una carcasa como esa ya me conformo [fies]
pa cuando la casan?

la kiero, la kiero. LA KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

[bye]
no cong¡go verlo, que alguien lo postee aqui ¡¡¡¡por favor!!!!

Imagen

salu2
Bah es como la debug, nunca me ha gustado [noop]

pd: Donde está esa versión de tamaño reducido que comentaron ein?
Menudo. Pedazo. De. @#%

Que me den la edición especial japo, esa si que molaba...
Imagen
Pues que no nos extrañe que se lo hagan en plan Nintendo con lo de los colores [reojillo]
Escrito originalmente por Alejo I
Menudo. Pedazo. De. @#%

Que me den la edición especial japo, esa si que molaba...
Imagen

en k se diferencia a la UE? en el circulo del medio k aki es negro. no?

[bye]
Y en que es transparente, estilo iMac.
yo no consigo ver la foto
no cong¡go verlo

Yo tp podia, prueba a darle a NEXT o PREV. a mi ma funcionao
ya he conseguido verla,a mi no me gusta [noop] ,donde este la de siempre,sera que me gusta el color negro...
molaria una version mas pekeña y menos pesada...
tiene ladrillos dentro???? Oooh

Sca[toctoc]ba[toctoc]
a mi tampoco me gusta el color... el negro me gusta mas...
pues que quereis que os diga ami las consolas o pads nunca me han gustado de plastico transparente , parecen baratijas de los todo a 100, en el caso de que microsoft sacase una linea de xbox de colores... bueno todo es posible pero no creo que esto suceda hasta que la xbox tenga unos niveles de ventas aceptables y estables, sino seria de estupidos llenar las tiendas de consolas de colorines para no venderlas, si un dia vais al corte ingles y veis estantes llenos de consolas xbox de colores SERA UNA BUENA SEÑAL XDDD :-P
yo prefiero el color negro,le da un aspecto mas imponente,las de colorines me parecen "infantiles"
si es que hacerla mas pequeña no se puede, quien la haya abierto verá que o se hace para arriba o para el lado ( como esta hecha )... bueno, tambien pueden ponerle componentes estilo portatil, pero no quiero ni imaginar la pasta que valdria.
sera q soy muy fashion pero a mi m molo, auqne la negra tb m encanta, y la negra tipo mac de alejo tb, joer ami m gusta todo [qmparto]
absolutamente horrible, vaya gusto que tienen los de MS
no...ni la "estilo debug" ni la "edicion japo".

coincido con lo que se ha dicho aqui...lo de los plasticos transparentes queda CUTRE DE LA HOSTIA yo no se que mania le ha entrado a todo el mundo de imitar lo que ya con el imac fue una somera bufonada.

Y eso que en mac usan METACRILATO, que quedan unos tonos traslucidos mucho mejores que con el plastico tipico que se ve en consolas y en componentes baratelis de PC.

Personalmente, prefiero los diseños de NEO.

saludos cordiales.

PD: seagal, la consola hubiera salido un poco mas cara usando componentes de portatil, pero no mucho mas, para tu orientacion, una lectora de CD para portatil cuesta 65€ frente a 50€ que cuesta una lectora normal ;)

PPD: si alguien de MS lee esto, q revise los diseños de NEO y la conectividad a lectoras de CD y HD de portatiles, resultaria una Xbox muuucho mejor de lo que ya es. [ginyo]
21 respuestas