Nueva y bonita relación SC rumble y scene, q dulce..

Pues eso, que ayer decidí desempolvar la DS lite y no se me ocurrió otra que actualizar mi sc lite rumble a la última versión 1.82 y de golpe y porrazo y sin tocar nada todo empezó a funcionar..

Sin parchear ni na.. el Phidias va perfecto y graba sin problemas (antes se arrancaba con DSOrganize y no grababa).. el ComicBookDS tres cuartos de lo mismo (antes se arrancaba y mal con DSOrganize)..

En scumm sigue funcionando perfecto igual que antes sin problemas (ya no se que versión tengo pero no es de las últimas)..

Y el beup sin problemas..

Vamos que fué actualizar y todo el scene que no iva ahora tira de maravilla..

Ya puedo sacar tol homebreeeuu del DSX y pasarlo al SC q pa eso lo compré.. yuupi

Salu2 a to2
yo tengo SC rumble y siempre me a tirado el homebrew Xd
en ke se diferencia la sc normal de la rumble ?? se que es lo de vibracion pero en compatiblididad es la misma o tiene menos??
mik0 escribió:en ke se diferencia la sc normal de la rumble ?? se que es lo de vibracion pero en compatiblididad es la misma o tiene menos??

No es compatible con GBA
*No tiene soporte para Gameboy Advance

*Es mas compatible con los juegos del Nintendo DS ya que hasta ahora funciona con todos los juegos que han salido al mercado

*y la SC normal falla con algunos juegos ( o, eso creo ya que antes fallaba con tony hawk downhill jam y tenia algunos fallos con un Juego de CastleVania. Pero no se si al final se resolvieron aquellos problemas).
4 respuestas