Nueva y con dudas

Hola,es la primera vez que escribo en el foro,tengo una duda a ver si me podeis ayudar,tenia la nds gorda,y para reyes nos han regalado la fina a mi novio y a mi,yo la gorda la tenia con una mini sd supercard sd,XDD,no entiendo mucho de esto,asi que no se si lo digo bien,bueno total,la he metido en la ds fina y solo lee los saves,los juegos no los ve,me podeis decir si sirve o no? o que debo hacer,=? y bueno ya que la de mi novio es nueva,¿me recomendais que le ponga lo mismo?muchas gracias [bye]
No se demasiado de las cualidades y todo eso de tu flashcart, asi que no te podre solventar tu primer problema, in embargo no te recomiendo que a tu novio le compres el mismo flashcart.
Supongo que es de Slot-2, y necesitara de passcard etc etc para funcionar. Hoy en dia hay flashcards muy modernos para slot-1: CycloDS, R4, M3real, o incluso DSTT (mas economico). Yo apostaria por alguno de esos, es una opcion.

A no ser que quieras cosas especificas, como jugar a juegos de GBA (que no podras con un Slot-1 solo) o no se, navegar por internet.

La decision es tuya :P
Pues te repito que tu fallo concretamente no se cual es ni se como arreglarlo. Sinceramente si fuera tu optaria por comprarme 2 CycloDS...
Ademas como hace funcion de passcard puedes usar el flashcard que ya tienes y el CycloDS "a la vez".

Esperaria a que un experto de tu flashcard te resolviera tu problema...
Creo que el problema es que necesitas usar passme o flashear la consola para que te reconozca los juegos de DS desde un flash cart de slot 2, como es el tuyo.

Me imagino que tendrias la consola anterior flasheada (o usarias un cartucho passme) y por eso te funcionaba.
Ahh claro.
Puedes hacer varias cosas:
1-Comprarte otro Flashcard de Slot-1 a ser posible que haga de passcard), Como el CycloDS.
2-Pedir prestado un passcard a un amigo y flashear la DS
3-Comprarte un passcard y jugar normalmente, sin flashear, pero con el passcard siempre.

esas serian las que veo mas logicas :cool:
Creo que es mejor que se pille un slot-1 y utilice el supercard SD como expansión para GBA y RAM.
Porque si su novio no tiene ningún flash pues ya podrá jugar a juegos de DS sin tener que hacer peripecias.
Las flashcart comunes de Slot-2 aparte de abrir GBA tambien tienen expansion RAM?? Si se compra un Slot-1 le va a quedar de vicio :D
Muchas gracias por las respuestas,vamos a ver las opciones y a ver que sale ^^,un saludo
8 respuestas