Si mal no tengo entendido la PS3 hace poco tuvo una reforma con respecto al hardware, ke en las primeras consolas ke ya estaban vendidas el upgrade se hizo via software.
Ahora mi duda es, hay alguna forma de darse cuenta cuales son las PS3 viejas y cuales las nuevas? porke como soy de Argentina y aqui no hay representantes oficiales de Sony, todas las consolas ke llegan son traidas de USA o de Europa .
Nota: Las diferencias entre estas siempre ke estemos hablando de la version de PS3 de 60gb.
masapo
1.155 mensajes desde sep 2006 en Barcelona, Catalunya
Vladi escribió:Si mal no tengo entendido la PS3 hace poco tuvo una reforma con respecto al hardware, ke en las primeras consolas ke ya estaban vendidas el upgrade se hizo via software.
Ahora mi duda es, hay alguna forma de darse cuenta cuales son las PS3 viejas y cuales las nuevas? porke como soy de Argentina y aqui no hay representantes oficiales de Sony, todas las consolas ke llegan son traidas de USA o de Europa .
Nota: Las diferencias entre estas siempre ke estemos hablando de la version de PS3 de 60gb.
Abria que abrirla, hasta la placa base. A la Europea le faltan el Engine y algunas cosas más. Por google encontrarás fotos
PleyStation3 escribió:a mi la verdad es que me da exactamente igual ya que no tengo ningun juego de ps2 y si me he comprado la ps3 es para jugar a juegos de ps3
Tienes razon. Yo de todas formas tb tengo la ps2... De todas formas, eso no significa que los juegos no funcionen bien. Ya vereis que dentro de un tiempo, los juegos de ps2 van a ser 100% jugables en su gran mayoria
Vamos, yo pienso que el hecho de que el emu de ps2 vaya por software ha supuesto que al principio no reproduzca demasiado bien los juegos, pero a corto-medio plazo lo hara sin problemas.