Nuevamente: AYUDA EN MI FLASH!!!

¡Buenas! tengo un GRAVISIMO problema de espacio en la flash... nada mas y nada menos q 40 kb de espacio!!!
Y cuando utilizo el ICU en la 3.03 OE-C me dice que falta el archivo music_plugin.rco... ¿alguien me ayuda porfis? ¡gracias!
40kbs joder

yo tengo 224kbs libres y me parece poco

el archivo que dices yo tampoco lo tengo. tengo uno que se llama "music_main_plugin.rco" pero el que dices no. y no lo e borrado
si no instalaras plugins, tendrias fijo mas espacio , imagino que esa falta de espacio es debido a eso.. la alegria te dara cuando tengas el espacio justo que no pueda iniciar , que veras que psp mas petada tendras.. no entiendo tanto plugin para que.. nunca e instalado plugins en ningun firm de d.a. y puedo jugar a la perfeccion..
lokojose escribió:si no instalaras plugins, tendrias fijo mas espacio , imagino que esa falta de espacio es debido a eso.. la alegria te dara cuando tengas el espacio justo que no pueda iniciar , que veras que psp mas petada tendras.. no entiendo tanto plugin para que.. nunca e instalado plugins en ningun firm de d.a. y puedo jugar a la perfeccion..

yo no entiendo para que cargar los plugins en la flash, cuando se pueden cargar desde la MS

y sobre los gameboot (que me imagino que eso será lo que estás haciendo)... creo que no merece la pena jugarse la psp, solo por ver como queda un video de presentación.

opinión personal.
plugins... jaja que gracioso xD
Yo no utilizo plugins, pero no se porque me queda tan poco espacio, seguro que sera por el gameboot y esas cosas... T__T ayuda!
jesusma93 escribió:plugins... jaja que gracioso xD
Yo no utilizo plugins, pero no se porque me queda tan poco espacio, seguro que sera por el gameboot y esas cosas... T__T ayuda!

pues la solucion:
utiliza el gameboot.pmf original o uno mas pequeño que el que utilizas ahora.

mas alla de eso, no hay mucho mas que puedas hacer.
Puede hacer mucho, puede ponerse el gameboot en la MS, y en vez de perder espacio, lo gana!

Yo lo tengo asi y de vicio.

Tmb puedes ponerlo en la flash1

Deen0X escribió:
yo no entiendo para que cargar los plugins en la flash, cuando se pueden cargar desde la MS

y sobre los gameboot (que me imagino que eso será lo que estás haciendo)... creo que no merece la pena jugarse la psp, solo por ver como queda un video de presentación.

opinión personal.

Hay gente que tiene varias MS y es un lio con los plugins.

Personalmente, yo los pondria como mucho en la flash1 y si que alguien nos diga de donde lee los archivos el CF para cambiarlo hexadecimalmente a flash1:/vhs.txt, por ejemplo, mas sencillo y para toda la familia.
yo no tengo los plugins en la flash, de echo no uso niguno. y si lo llegara a usar los uso por la MS. en cuanto a los gameboot, tengo uno de 379kb en la flash1. la flash0 no la toco para nada. solo toque el archivo "opening_plugin.prx" para configurar lo del gameboot en la flash1 nada mas. a vosotros cuanto espacio libre os queda? ami 224kbs
mira lo q he hecho yo :D ha sido modificar el archivo camera_plugin.rco para tener 250Kb mas, lo q pasa es q cuando pones la camara (pulsas dos veces) se van los iconos y luego vuelven, pero pa q kieres la camara (si no tienes claro) te aconsejo q lo hagas con el CF 3.03 EO-C de D_A, pero antes de sobreescribir copia el archivo

Adjuntos

suloku escribió:Puede hacer mucho, puede ponerse el gameboot en la MS, y en vez de perder espacio, lo gana!

Yo lo tengo asi y de vicio.

Tmb puedes ponerlo en la flash1

Hay gente que tiene varias MS y es un lio con los plugins.

Personalmente, yo los pondria como mucho en la flash1 y si que alguien nos diga de donde lee los archivos el CF para cambiarlo hexadecimalmente a flash1:/vhs.txt, por ejemplo, mas sencillo y para toda la familia.

ok, estoy de acuerdo

mi comentario va principalmente para los mas novatos que quieren ponerse en estos temas... y complicarse la vida (y de paso, cargarse la psp)

entiendo lo de los plugins, basicamente, por que me pasa lo mismo (tengo mas de 1 MS), pero siempre hay que suponer que quien habla es alguien mas novato, y plantearle las alternativas menos riesgosas para el/ella.

;)
quitar el plugin de la camara, es fiable? cierto que muchos de nosotros no creo que la llegemos a comprar. yo el 1º. prefiero el GPS. pero quitarle ese archivo.... nose. de todas formas siempre puedes volverlo a poner no?
bueno... ¿y lo de music_plugin.rco? xDDDD
ese archivo exactamente donde esta porque yo tengo el que e comentado antes, pero el que nombras no. y no lo e borrado yo ni nada. de nada. ya estaba asi cuando la meti la 3.03OE-C
se supone que en:
flash0:/vsh/resource/music_plugin.rco
pues no. ese archivo no le tengo. o no le veo. y le doy a mostrar archivos ocultos y tampoco. pero vamos que por mi parte no a sido eliminado. tengo uno que se llama music_main_plugin.rco en esa ruta.
te digo yo q lo de sustituir el archivo este de la camara es muy fiable, de momento no me ha dao ningun problema, y lo tengo desde q sacaron el 3.03 EO-C
Deen0X escribió:

opinión personal.

DeeN0X . que yo no tengo instalado ningun plugin neng, que lo decia por el usuario que a echo este hilo.. yo tengo la psp solo para jugar , nunca le instalado ningun tipo de plugin y nunca e tenido problemas
Acabo de borrar el camara_plugin.rco y sin problemas,todo normal.
Como puedo saber el espacio que me queda en la flash0?
Pues 2º boton y propiedades encima del disco extraible ¿ no ? xD
xDD k cabeza tngo xDD
Pues me quedan 2.73 mb libres ^^
monos escribió:xDD k cabeza tngo xDD
Pues me quedan 2.73 mb libres ^^

¿Que es lo que eliminastes? ¿O pasastes el programa ese raro?
Yo no entiendo como puede eliminar el programa 2.xxMb's sin borrar nada...
Use el prorama.
El programa si que borra cosas,borra idiomas,elchino,orean etc...
Y algunas cosas mas
Lo malo es poner luego un juego en korenao :-p

Lo que mas ocupa son los idiomas, diria que ya se elimino uno para hacer el 3.02 no?
Me parece que fueron eliminados a causa de que el kernel de la 1.50 no es compatible con dichos idiomas, o eso me suena [burla2]
Os interesan tantos idiomas? a mi si es por quitarlos para espacio,me sobran todos dejaria el ingles y alguno mas porsupuesto el español.

Se pueden quitar?
24 respuestas