Nuevamente con la psp go

Buenas.
Ayer vi en un escaparate, una psp go nueva por 90 euros y no pude resistirme, jeje.
El problema que tengo es que estoy mirando para poder cargar backups, pero claro hay muchos tutoriales y no tengo claro muy bien cual es el que tengo que seguir.

He visto algo de autoliberador y lo de custom firmware, pero no se realmente cuales son los pasos a seguir.
Una pequeña ayuda?

Por cierto la actualicé y estoy en la versión 6.60
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Ayer vi en un escaparate, una psp go nueva por 90 euros y no pude resistirme, jeje.
El problema que tengo es que estoy mirando para poder cargar backups, pero claro hay muchos tutoriales y no tengo claro muy bien cual es el que tengo que seguir.

He visto algo de autoliberador y lo de custom firmware, pero no se realmente cuales son los pasos a seguir.
Una pequeña ayuda?

Por cierto la actualicé y estoy en la versión 6.60
Saludos

tutorial y manual dentro del rar, siguelo y no tendras problema
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
salu2
Gracias!
Voy a ponerme con ello.
Saludos y mil gracias.
die4554 escribió:Gracias!
Voy a ponerme con ello.
Saludos y mil gracias.

de nada
salu2
Wenas vivero. Hace poco me he hecho con una psp go y queria preguntarte un par de cosillas con respecto al link que has puesto. ¿Hace falta tener memory para poder cargar backups? De ser asi, ¿que memory y que capacidad me recomiendas?

Gracias.
Olichivi escribió:Wenas vivero. Hace poco me he hecho con una psp go y queria preguntarte un par de cosillas con respecto al link que has puesto. ¿Hace falta tener memory para poder cargar backups? De ser asi, ¿que memory y que capacidad me recomiendas?

Gracias.

No, con la memoria interna tienes suficiente
salu2
Una cosa vivero, yo tengo una psp Go 6.20 PRO-B8. La iba a actualizar primero a 6.60 y posteriormente le instalaría el 6.60 LME 1.8.

Suponía que así iba el orden: Actualizar a oficial 6.60, meter los archivos del 1.8 LME en la consola, instalar primero, y luego cargar. Acaso es mejor el PRO que el LME? Perdona si es muy tonta la pregunta pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

A mi lo que me interesa es jugar a la PSP obviamente, pero me interesa mucho jugar a PSX... estaba convencido de poner la LME pero ahora ya no sé ni qué hacer. A ver si me puedes echar una mano hombre....

EDITADO: Buscando por posts veo que realmente da igual meter uno o otro, si acaso un poco mejor el LME si vas a usar la PSN.

Perdón por la torpeza pero no debía de buscar bien porque no encontraba estas cosas...

Saludos!!!
Yebisu escribió:Una cosa vivero, yo tengo una psp Go 6.20 PRO-B8. La iba a actualizar primero a 6.60 y posteriormente le instalaría el 6.60 LME 1.8.

Suponía que así iba el orden: Actualizar a oficial 6.60, meter los archivos del 1.8 LME en la consola, instalar primero, y luego cargar. Acaso es mejor el PRO que el LME? Perdona si es muy tonta la pregunta pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

A mi lo que me interesa es jugar a la PSP obviamente, pero me interesa mucho jugar a PSX... estaba convencido de poner la LME pero ahora ya no sé ni qué hacer. A ver si me puedes echar una mano hombre....

EDITADO: Buscando por posts veo que realmente da igual meter uno o otro, si acaso un poco mejor el LME si vas a usar la PSN.

Perdón por la torpeza pero no debía de buscar bien porque no encontraba estas cosas...

Saludos!!!

bien estas en 6.20 puedes acualizar al 6.20 por c y dejarlo permanente o no si no vas a usar psn, si vas a usar psn lo mejor es que actualices a 6.60 Pro c, que decides solo juegos o psn
salu2
vivero2 escribió:
Yebisu escribió:Una cosa vivero, yo tengo una psp Go 6.20 PRO-B8. La iba a actualizar primero a 6.60 y posteriormente le instalaría el 6.60 LME 1.8.

Saludos!!!

bien estas en 6.20 puedes acualizar al 6.20 por c y dejarlo permanente o no si no vas a usar psn, si vas a usar psn lo mejor es que actualices a 6.60 Pro c, que decides solo juegos o psn
salu2

Hombre, pues si lo actualizo a 6.20 Pro-C (FIX 3 creo que van) y la compatibilidad es la misma (que supongo que irán todos los juegos) que en 6.60m pues la actualizo y lo dejo permanente.

¿Me puedes explicar cómo hago? o bueno, remitirme a un sitio donde expliquen como actualizarlo y dejarlo permanente, para que viejetes como yo lo hagamos jajaja

Muchas gracias por contestar, porque ya me tiraba directo a la 6.60, pensaba que sería mejor juas....

P.D - Los juegos comprados los pierdo no? tampoco pasa nada porque puedo meterle las copias de seguridad...
Yebisu escribió:
vivero2 escribió:

Saludos!!!

salu2

Hombre, pues si lo actualizo a 6.20 Pro-C (FIX 3 creo que van) y la compatibilidad es la misma (que supongo que irán todos los juegos) que en 6.60m pues la actualizo y lo dejo permanente.

¿Me puedes explicar cómo hago? o bueno, remitirme a un sitio donde expliquen como actualizarlo y dejarlo permanente, para que viejetes como yo lo hagamos jajaja

Muchas gracias por contestar, porque ya me tiraba directo a la 6.60, pensaba que sería mejor juas....

P.D - Los juegos comprados los pierdo no? tampoco pasa nada porque puedo meterle las copias de seguridad...

puedes actualizar tu psp a la ultima. sino usas el ad-hold, puedes poner el prob10, el proC tiene la compatibilidad para el client, es decir jugar ad-hold en linea.

yo personalmente el permanente no lo pondria, ya que se han dado caso a desistalarlo que an causado brick, el firware no causa brick, es el mal uso.

para ponerlo permanente

6.20 pro B10 FIX con PERMANENTE
http://www.mediafire.com/?tn8py9z2htthibn

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO B10 PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO B10 se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO B10 PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO B10 permanente.

estas instrucciones son para actualizar pu psp del 6.20 b8 al 6.20 pro b10 permanente

sin permanente y es lo que yo haria,

bajas el 6.20 pro C, para probar

6.20 PRO C Fix2 Instrucciones.
http://www.mediafire.com/?cl1uvuxyw4qa99b

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si quieres ponerlo permanente el pro C tienes que bajar el fix3, ese no lo tengo, ya que solo arregla el parche permanente (y esto seria para dejarlo sin permanente)
salu2
Muchas gracias amigo!!! Ahora en cuanto tenga un momentito ya lo hago. Seguiré tu consejo y lo dejaré en el Pro C FIX2.

Me lo has dejado masticado jajajaja
recomiendas el 6.60 PRO C Fix 2, pero buscando he investigando he visto otros como 6.60 PRO-C fix3, 6.60 PROMOD-C.
¿Son lo mismo? Quiero instalarselo a la psp go y estoy como mucha gente de aqui, algo perdido y intentando enterder como va esto...
Es mas seguro que instale el que tu dices??? los otros tienen alguna ventaja?

Otra preguntita todas psp Go son igualeS?es decir tienen la misma placa no?
kr4z escribió:recomiendas el 6.60 PRO C Fix 2, pero buscando he investigando he visto otros como 6.60 PRO-C fix3, 6.60 PROMOD-C.
¿Son lo mismo? Quiero instalarselo a la psp go y estoy como mucha gente de aqui, algo perdido y intentando enterder como va esto...
Es mas seguro que instale el que tu dices??? los otros tienen alguna ventaja?

Otra preguntita todas psp Go son igualeS?es decir tienen la misma placa no?

vamos por partes el pro c fix2 al fix 3, la diferencia es para ponerlo permanente en placas malditas necesitas el fix3(ya que el fix2 tenia un bug, para dejarlo permanente), y como en 6.60 no se puede poner en permanente(en placa maldita), da igual el fix 2 al fix3, y respecto al MOD, es una derivacion del pro, yo prefiero el pro (original)y dejarme de sucedaneos.
no todas las GO tienen la misma placa, pero si son todas malditas, el inconveniente de algunas placas de la go es al downgradear a 6.20, pero como ese no es el caso, se puede instalar en todas las placas y modelos de psp.
salu2
13 respuestas