› Foros › PSP › Firmwares y modchips
die4554 escribió:Buenas.
Ayer vi en un escaparate, una psp go nueva por 90 euros y no pude resistirme, jeje.
El problema que tengo es que estoy mirando para poder cargar backups, pero claro hay muchos tutoriales y no tengo claro muy bien cual es el que tengo que seguir.
He visto algo de autoliberador y lo de custom firmware, pero no se realmente cuales son los pasos a seguir.
Una pequeña ayuda?
Por cierto la actualicé y estoy en la versión 6.60
Saludos
die4554 escribió:Gracias!
Voy a ponerme con ello.
Saludos y mil gracias.
Olichivi escribió:Wenas vivero. Hace poco me he hecho con una psp go y queria preguntarte un par de cosillas con respecto al link que has puesto. ¿Hace falta tener memory para poder cargar backups? De ser asi, ¿que memory y que capacidad me recomiendas?
Gracias.
Yebisu escribió:Una cosa vivero, yo tengo una psp Go 6.20 PRO-B8. La iba a actualizar primero a 6.60 y posteriormente le instalaría el 6.60 LME 1.8.
Suponía que así iba el orden: Actualizar a oficial 6.60, meter los archivos del 1.8 LME en la consola, instalar primero, y luego cargar. Acaso es mejor el PRO que el LME? Perdona si es muy tonta la pregunta pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
A mi lo que me interesa es jugar a la PSP obviamente, pero me interesa mucho jugar a PSX... estaba convencido de poner la LME pero ahora ya no sé ni qué hacer. A ver si me puedes echar una mano hombre....
EDITADO: Buscando por posts veo que realmente da igual meter uno o otro, si acaso un poco mejor el LME si vas a usar la PSN.
Perdón por la torpeza pero no debía de buscar bien porque no encontraba estas cosas...
Saludos!!!
vivero2 escribió:Yebisu escribió:Una cosa vivero, yo tengo una psp Go 6.20 PRO-B8. La iba a actualizar primero a 6.60 y posteriormente le instalaría el 6.60 LME 1.8.
Suponía que así iba el orden: Actualizar a oficial 6.60, meter los archivos del 1.8 LME en la consola, instalar primero, y luego cargar. Acaso es mejor el PRO que el LME? Perdona si es muy tonta la pregunta pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
A mi lo que me interesa es jugar a la PSP obviamente, pero me interesa mucho jugar a PSX... estaba convencido de poner la LME pero ahora ya no sé ni qué hacer. A ver si me puedes echar una mano hombre....
EDITADO: Buscando por posts veo que realmente da igual meter uno o otro, si acaso un poco mejor el LME si vas a usar la PSN.
Perdón por la torpeza pero no debía de buscar bien porque no encontraba estas cosas...
Saludos!!!
bien estas en 6.20 puedes acualizar al 6.20 por c y dejarlo permanente o no si no vas a usar psn, si vas a usar psn lo mejor es que actualices a 6.60 Pro c, que decides solo juegos o psn
salu2
Yebisu escribió:vivero2 escribió:Yebisu escribió:Una cosa vivero, yo tengo una psp Go 6.20 PRO-B8. La iba a actualizar primero a 6.60 y posteriormente le instalaría el 6.60 LME 1.8.
Saludos!!!
bien estas en 6.20 puedes acualizar al 6.20 por c y dejarlo permanente o no si no vas a usar psn, si vas a usar psn lo mejor es que actualices a 6.60 Pro c, que decides solo juegos o psn
salu2
Hombre, pues si lo actualizo a 6.20 Pro-C (FIX 3 creo que van) y la compatibilidad es la misma (que supongo que irán todos los juegos) que en 6.60m pues la actualizo y lo dejo permanente.
¿Me puedes explicar cómo hago? o bueno, remitirme a un sitio donde expliquen como actualizarlo y dejarlo permanente, para que viejetes como yo lo hagamos jajaja
Muchas gracias por contestar, porque ya me tiraba directo a la 6.60, pensaba que sería mejor juas....
P.D - Los juegos comprados los pierdo no? tampoco pasa nada porque puedo meterle las copias de seguridad...
kr4z escribió:recomiendas el 6.60 PRO C Fix 2, pero buscando he investigando he visto otros como 6.60 PRO-C fix3, 6.60 PROMOD-C.
¿Son lo mismo? Quiero instalarselo a la psp go y estoy como mucha gente de aqui, algo perdido y intentando enterder como va esto...
Es mas seguro que instale el que tu dices??? los otros tienen alguna ventaja?
Otra preguntita todas psp Go son igualeS?es decir tienen la misma placa no?