Holas....ya con esto quiero descartar y decir que las luces rojas es otro problema...no es SOBRECALENTAMINETO...les explicare el porque!!
Resulta que mi maquina estaba con lector fuera nunca habia fallado desde que la compre es de abril del 2006..le saque el lector fuera, le puse un ventilador de 80mm encima de la gpu..y le puse un ventilador por el lado de la cpu...
despues modifique la carcaza encima y le puse un ventilador de 80mm apuntando ala cpu..miren que ventilada quedo estaba..jugaba sin problemas...nunca habia fallado hasta que un dia la conecte normalmente para jugar y apenas la encendi se congelo el nfs carbono en la intro del juego..tuve que aplicar el fix del hotgun y cambiar pasta..y funciono 3 semanas mas menos ..(puse una pasta disipadora llamada nanoblue..para procesadores p4 y amd..)..ayer la conecte cargue le BULLET WICH jugue aprox 10 min..y plaf!!!se volvio a congelarla apague la volvi a encender y plaf..salia el logo y se volvio a congelar..y luego asi como 7 veces mas..hasta que la encendi por octava vez y plaf...luces rojas...lo raro es que estaba funcionando bien hasta hace 3 semanas sin problemas ni nada..entonces descarto problemas de sobrecalentamiento..por lo ventilada...que estaba..
bueno lo mismo de siempre..aplique hotgun esta vez puse pasta ARTIC SILVER 5..eso si deje el lector dentro nuevamente..y esta funcionando nuevamente...alguien me puede explicar lo que pasa!!!!
Saludos...