nuevamente malditas 3 LUCES ROJAS!!!

Holas....ya con esto quiero descartar y decir que las luces rojas es otro problema...no es SOBRECALENTAMINETO...les explicare el porque!!

Resulta que mi maquina estaba con lector fuera nunca habia fallado desde que la compre es de abril del 2006..le saque el lector fuera, le puse un ventilador de 80mm encima de la gpu..y le puse un ventilador por el lado de la cpu...

despues modifique la carcaza encima y le puse un ventilador de 80mm apuntando ala cpu..miren que ventilada quedo estaba..jugaba sin problemas...nunca habia fallado hasta que un dia la conecte normalmente para jugar y apenas la encendi se congelo el nfs carbono en la intro del juego..tuve que aplicar el fix del hotgun y cambiar pasta..y funciono 3 semanas mas menos ..(puse una pasta disipadora llamada nanoblue..para procesadores p4 y amd..)..ayer la conecte cargue le BULLET WICH jugue aprox 10 min..y plaf!!!se volvio a congelarla apague la volvi a encender y plaf..salia el logo y se volvio a congelar..y luego asi como 7 veces mas..hasta que la encendi por octava vez y plaf...luces rojas...lo raro es que estaba funcionando bien hasta hace 3 semanas sin problemas ni nada..entonces descarto problemas de sobrecalentamiento..por lo ventilada...que estaba..

bueno lo mismo de siempre..aplique hotgun esta vez puse pasta ARTIC SILVER 5..eso si deje el lector dentro nuevamente..y esta funcionando nuevamente...alguien me puede explicar lo que pasa!!!!

Saludos...
Es posible que salgan las luces por otra cosa que no sea el sobrecalentamiento, pero una cosa es que esté la consola ventilada y otra es que esté bien ventilada.
Imagina ke es por una de las memorias ke hay por debajo de la placa ke se ha desoldao...y por ahi no corre el aire...
Has probado el truco de las gomas de borrar o el de las monedas?, puede ser q se t hayan desoldado un poco las memorias de la grafica ya que estas no suelen llevar disipador.
solamente encima de las memorias tengo esos dispadores chicos pero no por debajo hare el truco delas gomas...

me han dicho igual que borre la cache del disco duro seria una posibilidad..?¿¿

respondan
No creo q sea la cache de disco tu problema, pero salir de dudas es rapido, desconecta tu disco duro y enchufa la consola sin el disco duro.
AHORA LA CONSOLA DESPUES DEL HOTGUN YCAMBIO DE PASTA ESTA FUNCIONANDO bien el tema es que la tenia super bien ventilada pero = se quedo pegada varias veces..entonces por eso descarto problema de sobrecalentamiento...lo que hare sera probar el metodo de las gomas..le cambiare esos de silicona que trae..por las gomas..aver como funciona en total...saludos y respondan..
Hola, pues no se tio, ami me ha ido con el metodo de las gomas hasta ayer que otra vez las luces rojas y siguo igual con las congelaciones de pantalla como le da la gana...en mi caso es que le falta pasta termica y las gomas ke tengo k son mas malas ke...

Enfin volvere a pasar la pistoria por la cpu y gpu y por si acaso los chips de memoria y me comprare pasta termica y ya os dire, tio espero que tenga suerte y te olvides de todo esto por lo menos durante una buena temporada xke ami ma durao las gomas solo 5 dias :-(
Algunos lo solucionan de un modo un tanto ortodoxo.

http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc

Salu2.
Jjajaja lo primero que solo me han salido dos veces las luces rojas xDD y lo segundo no me veo capaz de darle un bamporro a si a la consola...aunke algunas veces me dan ganas de meterle una...xD
[barret]
Yo utilice el metodo de la goma de borrar y despues el "calenton toallero" de media hora con una consola que ni siquiera daba error en pantalla, solo las luces rojas. De eso hace una semana, y hasta ahora no ha vuelto a dar ni un solo problema.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)