Nuevamente Norcorea lanza un misil, esta vez a Japón

Esto ocurrió hace al menos unos 30 a 40 minutos, segun informes, el misil, que no a sido identificado, sobrepasó parte del pais y cayó a unos kilometros en el mar

Se sabe que el misil fue lanzado desde Corea del norte

http://cnnespanol.cnn.com/2017/08/28/co ... ntificado/

http://edition.cnn.com/2017/08/28/polit ... index.html

Y otros tantos sitios nternacionales
Nah... solo un petardito. Que ahora es el tiempo de las fiestas mayores de los pueblos, todo en orden [fumando]
Simon Bolivar P está baneado por "cibervoluntario"
corea del norte no debería provocar mas tensión, igual a modo personal China esta bastante interesado enque el conflicto se recrudezca con el fin de que los sistemas antimisiles y bases militares en corea del sur y en el mar de filipinas y Australia, estados unidos ceda militarmente .

recordemos que en 1950 después de que los norteamericanos avanzaban a conquistar toda la península MAO envió un ejercito numeroso que logo la retirada de los gringos en el norte de la península .

ahora podemos ver que con las sanciones a diferentes países que no comulgan con los gringos ( china,iran,corea del norte, rusia,venezuela) se esta armando un cambio geopolitico que va delimitar la influencia de washington.

muy pronto veremos una flota del ejercito ruso y chino custodiando a Venezuela en represalia a la injerencia de EEUU en la península de corea
Más que a Japon, sería sobre Japon.

Es grave y viola un montón de cosas, pero no les ha lanzado un misil en su territorio que sería directamente un acto de guerra.
No estoy muy puesto pero creo que sobrevolar un país con un misil viola unos cuantos tratados. No sé a qué está jugando Corea del Norte pero no es que esté precisamente un señor cuerdo sentado en la Casa Blanca. Esperemos que dejen los petarsitos un tiempo porque sino el Sr Trump acaba sacrificando Seul y alguna ciudad de Japón con tal de acabar con esto. Total en su lógica habrá hecho bien como no el misil a ellos no les llega. Que todo quede en esto porque no quiero ver como actuaría China si EEUU atacara Corea del Norte.
Están jugando a lo de siempre, a ver si les atacan, para tener una escusa para empezar a anexionarse el sur.
Sinceramente no me lo creo, normalmente no tienen problema alguno en anunciar días antes sus intenciones de lanzar estas mierdas
Lazebrazul escribió:Sinceramente no me lo creo, normalmente no tienen problema alguno en anunciar días antes sus intenciones de lanzar estas mierdas

Pues en Hokkaido han sonado las alarmas de ataque por misiles alertando a la poblacion e instandoles a actuar como se les habia informado en caso de ataque, asi que algo han tirado seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=uGBh4wjpRbE
https://www.youtube.com/watch?v=ESm-iVrkSNE
https://www.youtube.com/watch?v=avy3hnWaNLI

Despertarte a las 6 de la mañana con esa alarma tiene que acojonar cosa mala sin saber si es un misil tocahuevos como ha sido el caso o al gordito se le han cruzado los cables del todo.

Para los abuelicos que vivieran la guerra de niños imagino que esas alarmas no les traeran precisamente buenos recuerdos.
Y el sistema anti misiles? Estaba de mantenimiento o qué?
El sistema anti-misiles... A ver cómo lo explico...

¿Os acordáis del capítulo del monorraíl de los Simpsons?
Nuku nuku escribió:
Lazebrazul escribió:Sinceramente no me lo creo, normalmente no tienen problema alguno en anunciar días antes sus intenciones de lanzar estas mierdas

Pues en Hokkaido han sonado las alarmas de ataque por misiles alertando a la poblacion e instandoles a actuar como se les habia informado en caso de ataque, asi que algo han tirado seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=uGBh4wjpRbE
https://www.youtube.com/watch?v=ESm-iVrkSNE
https://www.youtube.com/watch?v=avy3hnWaNLI

Despertarte a las 6 de la mañana con esa alarma tiene que acojonar cosa mala sin saber si es un misil tocahuevos como ha sido el caso o al gordito se le han cruzado los cables del todo.

Para los abuelicos que vivieran la guerra de niños imagino que esas alarmas no les traeran precisamente buenos recuerdos.

Su que asusta si, mi novia vive en japon, y le suelo despestar via skype a las 6 de la mañana(hora de alli), y 2 minutos despues de despertar le empezo a vibrar el movil y me dice "es una alerta, algo sobre un misil", y al ver la alerta diciendo que corea del norte ha lanzado un misil, y que busquen refugio en un edificio resistente o bajo tierra, me puse bastante nervioso.
Suponia que era otra prueba del loco este, pero aun asi asusta la posibilidad de que algo pueda pasar.

Que pase por encima del pais, aunque no sea un ataque directo, me parece peligroso. El proximo misil que se lo tire a su propia casa, que asi vera mas de cerca que tal funciona.
shinonaga escribió:No estoy muy puesto pero creo que sobrevolar un país con un misil viola unos cuantos tratados. No sé a qué está jugando Corea del Norte pero no es que esté precisamente un señor cuerdo sentado en la Casa Blanca. Esperemos que dejen los petarsitos un tiempo porque sino el Sr Trump acaba sacrificando Seul y alguna ciudad de Japón con tal de acabar con esto. Total en su lógica habrá hecho bien como no el misil a ellos no les llega. Que todo quede en esto porque no quiero ver como actuaría China si EEUU atacara Corea del Norte.

El puto gordo lanza un misil sobrevolando Japón pero el no-cuerdo está en la Casa Blanca, lo esperado en EOL.
trane escribió:Y el sistema anti misiles? Estaba de mantenimiento o qué?

El sistema antimisiles es un truño.
BeRReKà escribió:

No bolardos, no protection.
Lo interesante de todo esto es que va a hacer japón, USA, etc, van a tener pelotas de meterles un bombazo de una vez? meterse en una guerra? o achantarse y no hacer nada?
SLAYER_G.3 escribió:Lo interesante de todo esto es que va a hacer japón, USA, etc, van a tener pelotas de meterles un bombazo de una vez? meterse en una guerra? o achantarse y no hacer nada?

Yo creo que dependerá mucho de China.

Si China sigue respaldando a Corea del Norte, creo que nadie en el mundo se metería en una guerra con China, menos por algo así.
Eso sí, parece que cada vez tienen menos paciencia con norcorea. Apostaría más a una caída del régimen alentada desde el gobierno chino.
jorcoval escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo interesante de todo esto es que va a hacer japón, USA, etc, van a tener pelotas de meterles un bombazo de una vez? meterse en una guerra? o achantarse y no hacer nada?

Si China sigue respaldando a Corea del Norte, creo que nadie en el mundo se metería en una guerra con China, menos por algo así.
Eso sí, parece que cada vez tienen menos paciencia con norcorea. Apostaría más a una caída del régimen alentada desde el gobierno chino.

Ya bueno, pero todo tiene un limite, que te tiren un misil por encima de tu cabeza esta cerca de ese limite, este china o no
Simon Bolivar P escribió:ahora podemos ver que con las sanciones a diferentes países que no comulgan con los gringos ( china,iran,corea del norte, rusia,venezuela) se esta armando un cambio geopolitico que va delimitar la influencia de washington.

muy pronto veremos una flota del ejercito ruso y chino custodiando a Venezuela en represalia a la injerencia de EEUU en la península de corea

Si secundado por los Comunistas-Nazis. [sonrisa]

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
jorcoval escribió:

Ya bueno, pero todo tiene un limite, que te tiren un misil por encima de tu cabeza esta cerca de ese limite, este china o no

Claro, pero entre eso y que China te lanze un petardazo a Tokyo. Uhm...

La geopolítica hoy en día es el juego del gallina, nadie quiere empezar una guerra y por tanto se consiente todo.

Funcionan bien al principio del lanzamiento, luego contra misiles avanzados, que no se como será el de Best Korea, ya fallan más que una escopeta de feria.

Jugártela a invadir su espacio aéreo cuando sólo han lanzado un misil (lo cual indica que es una prueba), es bastante precipitado. Pero algo se hará seguro, no ha sido como los petarditos de otras veces, aunque no llevara carga.
Brutus Malone escribió:
BeRReKà escribió:

No bolardos, no protection.

Negativo. El misil, técnicamente no invadió Japón. Voló por encima de la exosfera. Ergo no tocó espacio japonés, de ahí que no saltasen los escudos.
amchacon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jorcoval escribió:Yo creo que dependerá mucho de China.

Claro, pero entre eso y que China te lanze un petardazo a Tokyo. Uhm...

La geopolítica hoy en día es el juego del gallina, nadie quiere empezar una guerra y por tanto se consiente todo.

Ya ya, si china esta ahi dando por culo, pero lo que quiero decir es que china también tiene mucho que perder, estamos hablando de USA y de japón, junto a sus aliados, a china les iban a caer leches hasta en el DNI
Creo que en Korea hace falta un poco de occidentalización para que en lugar de divertirse jugando con provocar una III WW se diviertan con alcohol drogas y putas como hacemos los hombres de bien.
Con la llegada de Trump a la Casablanca el "reloj del juicio final" avanzo hasta las 23:57:30.
Creeis que con lo acontecido en Korea del Norte volvera a avanzar este reloj,igualando el nivel mas alto de amenaza de destruccion mundial alcanzado desde la creacion de este sistema???

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reloj_del_Apocalipsis
Monowar escribió:Con la llegada de Trump a la Casablanca el "reloj del juicio final" avanzo hasta las 23:57:30.
Creeis que con lo acontecido en Korea del Norte volvera a avanzar este reloj,igualando el nivel mas alto de amenaza de destruccion mundial alcanzado desde la creacion de este sistema???

vaya gilipollez, sin acritud, destruccion de la humanidad? si no se ha destruido la humanidad en la WWII, no se va a destruir aunque se declare la guerra entre north korea y el resto
Una III WW sería la solución al problema demográfico mundial, igual que las 2 primeras vinieron a sustituir a las plagas/epidemias. [+risas] [+risas] [+risas]
Krain escribió:Una III WW sería la solución al problema demográfico mundial, igual que las 2 primeras vinieron a sustituir a las plagas/epidemias. [+risas] [+risas] [+risas]

Con que facilidad decidís ciertas cosas... Supongo que siempre lo veis desde el punto de que les afectará a otros.
Venga, pues en caso de guerra y eliminar población podrían empezar por tu familia
Samus escribió:
Krain escribió:Una III WW sería la solución al problema demográfico mundial, igual que las 2 primeras vinieron a sustituir a las plagas/epidemias. [+risas] [+risas] [+risas]

Con que facilidad decidís ciertas cosas... Supongo que siempre lo veis desde el punto de que les afectará a otros.
Venga, pues en caso de guerra y eliminar población podrían empezar por tu familia

Esto es lo típico XD, hay que matar gente, pues empieza por ti y luego los demás nos lo pensamos
Samus escribió:

Es un hecho que hoy por hoy todavía "cabemos" en la tierra por la selección natural y las epidemias. Ahora, gracias o por culpa de la medicina, sólo nos quedan las guerras (y ahora que la humanidad y la calidad de vida avanzan ya nada puede evitar que el planeta se quede "obsoleto" tanto en recursos como en espacio).
Pero puestos a decir gilipolleces, por supuesto que empiecen por ti y por los tuyos claro.
Krain escribió:
Samus escribió:

Es un hecho que hoy por hoy todavía "cabemos" en la tierra por la selección natural y las epidemias. Ahora, gracias o por culpa de la medicina, sólo nos quedan las guerras (y ahora que la humanidad y la calidad de vida avanzan ya nada puede evitar que el planeta se quede "obsoleto" tanto en recursos como en espacio).
Pero puestos a decir gilipolleces, por supuesto que empiecen por ti y por los tuyos claro.

O bajar el número de nacimientos...
amchacon escribió:O bajar el número de nacimientos...

Ahí entramos en otro problema porque la ya actual baja natalidad afecta al modelo productivo y económico mundial. No es tanto que no nazcan niños como que el ser humano tenga por lo general cada vez más una vida demasiado longeva.
El futuro de la humanidad es una verdadera incógnita. La RBU, la robótica, la exploración espacial...Nosotros no lo conoceremos pero sería increíble que llegara el día en que toda la especie fuera dueña de su tiempo y de su vida.
Krain escribió:
amchacon escribió:O bajar el número de nacimientos...

Ahí entramos en otro problema porque la ya actual baja natalidad afecta al modelo productivo y económico mundial. No es tanto que no nazcan niños como que el ser humano tenga por lo general cada vez más una vida demasiado longeva.
El futuro de la humanidad es una verdadera incógnita. La RBU, la robótica, la exploración espacial...Nosotros no lo conoceremos pero sería increíble que llegara el día en que toda la especie fuera dueña de su tiempo y de su vida.

El problema es el descenso brusco de esta. Cuando la natalidad se mantiene estable, la pirámide poblacional también.
Habría que pensar en una posible explotación y colonización de planetas, muy al estilo avatar.
Somos un Virus y tenemos que saltar a otro anfitrión. La ciencia-ficción generalmnente piensa en que pasaría si nos invadieran, pero mas bien creo que va a ser al revés, somos así y siempre lo hemos sido.
Y si nos centramos en el tema del hilo y dejamos las pajas mentales para otro hilo? quizas sería mejor...
Pues mas que advertir y demostrar que son capaces de defenderse, que es lo que siempre dicen, esto parece mas una provocación que otra cosa. No se que necesidad tendrían de sobrevolar Japón para poner en alerta al país si solo quieren defenderse.
Que ganas tienen algunos de una guerra [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Spire El lanzamiento seguramente esté relacionado con las maniobras conjuntas de Cora del Sur y EEUU que se realizaron ayer. Es a lo que juega esta gente, unos hacen maniobras simulando una invasion otros lanzan un misil. Con suerte la cosa seguirá asi, ambos jugando a los gallitos pero sin llegar a atacarse.
Spire escribió:Pues mas que advertir y demostrar que son capaces de defenderse, que es lo que siempre dicen, esto parece mas una provocación que otra cosa. No se que necesidad tendrían de sobrevolar Japón para poner en alerta al país si solo quieren defenderse.

porque eso de querer defenderse es una parida que se han inventado para intentar justificar lo injustificable, porque ni pueden defenderse ellos ante un ataque de USA ni el 95% de los paises del mundo
El gordito de Korea del norte tiene herederos? Porque si muere mañana quien asumiría el mando?
fonsiyu escribió:El gordito de Korea del norte tiene herederos? Porque si muere mañana quien asumiría el mando?

Aunque el gordito lo tiene bien montado para mandar por encima de todos, no es ni el jefe del estado ni el primer ministro del pais.

El jefe del estado es Kim Yong-nam
El primer ministro es Pak Pong-ju
Y el órgano legislativo es la asamblea suprema del pueblo, con casi 700 asientos elegidos en elecciones periódicas.

No creo que tuviesen problemas de desgobierno por la muerte del gordito.
Yo el miedo que tengo, es que este tio tenga una enfermedad terminal, y si se va, se ira montandola, que esta muy loquete....
Darkian escribió:Yo el miedo que tengo, es que este tio tenga una enfermedad terminal, y si se va, se ira montandola, que esta muy loquete....

¿A cual de los dos locos te refieres? Al de Corea o al de USA.
Darkian escribió:Yo el miedo que tengo, es que este tio tenga una enfermedad terminal, y si se va, se ira montandola, que esta muy loquete....

Tranquilo a nosotros no nos tocan, tenemos un buen contacto allí [qmparto]

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Monowar escribió:Con la llegada de Trump a la Casablanca el "reloj del juicio final" avanzo hasta las 23:57:30.

vaya gilipollez, sin acritud, destruccion de la humanidad? si no se ha destruido la humanidad en la WWII, no se va a destruir aunque se declare la guerra entre north korea y el resto

Pues para ser sin acritud despistas bastante,con este y con los siguientes mensajes.

Yo hablaba de si adelantarian el "reloj del apocalipsis" por lo de Korea del Norte a las 23:58,el punto mas alto de amenaza de destruccion mundial desde su creacion en 1947,tambien tengo claro que esto no acaba con el mundo tal y como lo conocemos.

Los Maiden y tal...

Saludos.
Stylish escribió:
shinonaga escribió:No estoy muy puesto pero creo que sobrevolar un país con un misil viola unos cuantos tratados. No sé a qué está jugando Corea del Norte pero no es que esté precisamente un señor cuerdo sentado en la Casa Blanca. Esperemos que dejen los petarsitos un tiempo porque sino el Sr Trump acaba sacrificando Seul y alguna ciudad de Japón con tal de acabar con esto. Total en su lógica habrá hecho bien como no el misil a ellos no les llega. Que todo quede en esto porque no quiero ver como actuaría China si EEUU atacara Corea del Norte.

El puto gordo lanza un misil sobrevolando Japón pero el no-cuerdo está en la Casa Blanca, lo esperado en EOL.

Creo que se entiende a lo que me refiero, los dos están mal de la cabeza por eso digo lo del no cuerdo, quiero decir que antes le tocaba las pelotas pero la respuesta no era mucha, ahora si le sigue tocando los huevos el majara del gordo, a ver como responde el otro majara.
Se han juntado el hambre y las ganas de comer.... con obama o cualquier otro nobel de la paz no creo que la cosa pasara de sanciones, pero con trump... a este le veo mas capaz de hacer una locura.
El consejo de seguridad de la ONU está barajando no exportarle más petroleo.

Dado que no poseen petroleo en su tierra, eso conllevaría al estancamiento del país y de todo su sistema militar. El gordido se vería obligado a negociar o atacar a la desesperada, esperemos que sea lo primero.
En España ya hemos tomado medidas ante lo peor.

Imagen

Jaja.
shinonaga escribió:En España ya hemos tomado medidas ante lo peor.

Imagen

Jaja.

Imagen a 4k [qmparto]

Imagen

Jaja.

Si no llega a ser por mi monitor 8k no sería capaz de ver esa foto con esa gran resolución y tamaño.

Imagen

Jaja.

Permiteme que te corrija:

Imagen
78 respuestas
1, 2