Nuevamente tengo probleas con otra M3 Perfect por favor ayuda

Pues hace unos meses les comente que se me habia dañado un M3 perfect me compre otro y duro hasta ayer. El problema que esta dando es la pantalla se queda en negro cuando se prende el ds y no hace nada pero cuando le quito la tarjeta de memoria SD salen las letras en rojos pero ahi se queda no hace nada mas que puedo hacer?
es posible que la targeta SD no sea del todo compatible. la has formateado como recomienda eGladiator en su megatutorial?
No es algo normal.

Creo tambien que es la SD.

Comprate otra, que valen tiradas en el app seguro.
Ya trate con otras tarjetas de otra marca y nada se queda en negro si no le pongo la tarjeta me dice que no hay tarjeta puesta pero cuando se la pongo se queda en negro y el otro M3 que tengo se queda en blanco.
Vuelvo a decir que no es normal, pero ahora no saco nada en claro xD

mira de limpiar la conexión tanto de la gba como de la conexión con la tarjeta sd ò.oU
Hola, que ría comentarte que a mi hijo le pasaba lo mismo con un m3 pro minisd, con la tarjeta dentro en negro y sacada decia que no habia tarjeta. La solución fue abrir el m3 y apretar un poco las lengüetas que hacen el contacto con la tarjeta minisd. Desde ese día ni un solo fallo.
Un saludo y espero que lo soluciones
o eso o servicio técnico ya...
jrmrod escribió:Hola, que ría comentarte que a mi hijo le pasaba lo mismo con un m3 pro minisd, con la tarjeta dentro en negro y sacada decia que no habia tarjeta. La solución fue abrir el m3 y apretar un poco las lengüetas que hacen el contacto con la tarjeta minisd. Desde ese día ni un solo fallo.

Hola, pues ya lo habia tratado con la otra tarjeta pero hay fu que entonces me empezo a salir la pantalla en blanco.
7 respuestas