Nuevas actualizaciones de juegos en CV

Ya tenemos (o tendremos) la posibilidad de bajar tres nuevos juegos en nuestra wii

Golden Axe, Ecco y Star Soldier

El primero y el segundo de Mega Drive, el tercero no lo se

Que tiempos aquellos de Ecco y Golden Axe. Las magias de 6 botellitas eran bestiales xD. Pilla al enanoooo!!

3 juegos nuevos para VC de Wii
El enano me lo cojo yo, que nadie se le ocurra tocarlo :Ð
jackvash escribió:Ya tenemos (o tendremos) la posibilidad de bajar tres nuevos juegos en nuestra wii

Golden Axe, Ecco y Star Soldier

El primero y el segundo de Mega Drive, el tercero no lo se

Que tiempos aquellos de Ecco y Golden Axe. Las magias de 6 botellitas eran bestiales xD. Pilla al enanoooo!!

3 juegos nuevos para VC de Wii

Star Soldier es te TG16.

Yo compre el Goleen Axe y en mi mente estaba aquella versión fantástica de Arcade, pero esta que es la adaptación de MegaDrive (Sega Génesis por acá) es un asco, asi que no la recomiendo.

Saludos
Por 3 euros...la verdad no, yo tp lo recomiendo
Joder, ¿"la versión de MegaDrive un asco"? Pero si es una gran conversión del arcade, incluso mejora un fallo de la misma... que era demasiado corta, añadiendo un nivel más y el modo torneo.

No sé, pero a mí me parece una de las mejores conversiones arcade->consola que recuerdo de la época de los 16 bits.
Si, si yo lo tenia o tengo (en el altillo de casa junto a mas juegos digase por ejemplo ecco, precisamente)

Pero no se, pagar 3 euros (si es que son 3 euros) me parece demasié

3 por sonic...aun 8 chungo, por el super mario world de snes...me lo pensaria [carcajad] mi novia aun tiene el snes montada en casa de su padre con el super mario worlds...y con el Bazooka!!! No me acordaba !! [tadoramo] los putos aliens de los agujeros! la antecesora de wiiremote!! no me pase horas ni nada! (nos conocemos hace mas de 15 años mi novia y yo)
Si estoy de acuerdo el precio es caro, pero no sólo de este juego sino de todos los de la VC, en mi opinión claro... y más después de haber jugado ya a buena parte de los mismos y siendo juegos que ya se explotaron comercialmente a conciencia.

Creo que como mucho deberían valer 2 € y los de N64 :)

Pero eso no quita que en su mayoría sean grandes juegos incluyendo esa conversión del Golden Axe, si hasta me están entrando ganas ahora de buscar la rom y el emulador [looco]
3 euros? si fueran tres euros nos quejariamos, pero menos
7 respuestas