rintin escribió:Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado TODOS en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!
Foro "flanders"? Entiendes el concepto de foro? Ya sabes, gente que opina desde su punto de vista.
Si solo aceptas tu mismo tipo de razonamiento quizás preferirías una web sin comunidad.
Respecto ese "todos" remarcado en negrita, me remito a lo que acabo de comentar. No todo el mundo piensa como tú, no todo el mundo ha llegado aquí ni se ha quedado por los mismo motivos.
Ese "todos" (que has remarcado tú en negrita, yo no
) es una forma de hablar (y sabes a qué me refiero, no me venga con matices je je), y sí me atrevo a decir tranquilamente la MAYORÍA. No sé de estadísticas ni soy adivino, pero soy humano, ya ves.
De todas formas el hecho de que tú hayas llegado a la web por otros motivos me da igual. En un foro podemos opinar todos..
yo siempre he estado de acuerdo en eso pues para eso es un foro. El problema viene cuando en una web en la que la Scene es su principal reclamo (eso no lo puedes negar), a todos los que tenemos consolas modificadas nos llaman piratas, sparrows, etc, y se alegran de que nos peten las consolas y las compañias hagan todo lo posible para impedir todo lo que hacemos en la scence sea lo que sea. Y encima, aguantar siempre las mismas historias. No me jode la critica, me jode las formas de decirlas, y que siempre sean las mismas.
Es como si (no sé si es el mejor ejemplo, disculpa) en un foro de coches, dices que las motos son mejores. Sí puedes decirlo, es tu opinion personal y para eso está, pero llega un momento que cansa y piensas que deberías estar en un foro de motos.
Aqui tenemos cabida TODOS, pero se trata de opinar con respeto y humildad y no atacando siempre a los mismos e insultando siempre de la misma manera. No es lo mismo decir:
-Creo que deberían de tapar todos esos agujeros de seguridad, para que la piratería no llegue a más ...
que decir:
-Venga que baneen ya, a ver si os las funden y que todos esos patapalos se queden sin consola.
Esto tambien podeis aplicarlo al revés. Hay mucha gente en la scene que no sabe decir las cosas, como en todo.
PD: Lo de "flanders" y "sparrows" no me lo he inventado yo son terminos utilizados en los foros, despectivamente o cariñosamente (segun quien lo diga). Por cierto todos (perdon
, la mayoría) sabemos cuales son los foro flanders.