Me esta muy bien que intenten protegerse contra la pirateria y tal, pero esque joder, practicamente ninguna actualización que beneficie al usuario.
¿Que han actualizado al largo de toda la vida de la consola? Que yo recuerde: poder guardar los canales en la SD, compatibilidad con Wiispeak y... algún canal inútil (el de opiniones y el "canal nintendo" que es de trailers, que recuerde yo)
Que pongan novedades interesantes como demos, chat de voz, mejor navegador y gratuito, uso de hdd para instalar juegos (para que las desarrolladoras puedan contar con ello, total todo el mundo ya carga isos desde hdd, y que saquen el hdd exclusivo de nintendo incluso si quieren) y que todas ellas sean inaccesibles para los que tengan la Wii modificada, o mas facil aun, que te baneen de toda aplicación nintendo si te la detectan modificada.
Quien no quiera comprar juegos no los comprará nunca, pero joder, si existe un BENEFICIO REAL en tener tu Wii sin modificaciones mogollón de gente pasaría de toquetearla. Hoy por hoy, aun muchos de los que se compran todos los juegos que quieren, antes se los bajan para asegurarse que no sea uno de los muchos bodrios que salen y cuando se lo compran se lo instalan en el hdd para que no se joda la lente (sobretodo con los DL) y para tener menores tiempos de carga. Porque al fin y al cabo, al dia de hoy, es mucho mas beneficioso para cualquier tipo de usuario tener la Wii modificada que tenerla actualizada.