Nuevas actualizaciones PS3Key

He estado leyendo por el foro sobre las actualizaciones que sale para los USb PS3Key, y bien aki tengo yo un problemilla.

Se supone que hay dos remesas de USBs, y que para la primera hace falta el update de la web oficial y que para la segunda remesa cuando lo metes al pc se auto ejecuta como un USB PEN DRIVE normal, y que basta con hacer un copy/paste del archivo de actualizacion. Bien pues lo que me pasa esque me dice que no tengo espacio suficiente en el PS3Key. ¿ ¿ ¿ QUE HAGO ? ? ? Puedo borrar algo de lo que viene dentro como el readme y el acceso directo a la web ? ? ? Lo he recibido hoy mismo y me he descargado todo lo que deberia, ¿ ¿ ¿ Le meto el PS3key_v2_v4 ? ? ?
Se trata de sobreescribir el archivo firmware.bin .Meter el nuevo en lugar del viejo, no que cohabiten los 2! ;)
Es como si cambias el viejo de 16kb por el nuevo de 16kb, si pesan lo mismo no te puede decir que no hay espacio.
Saludos
Claro pero no me Lo sobreescribe y están escritos igual firmware.bin sólo q uno en mayúscula.y otro en minúscula
Si el del PS3KEY esta en masyuscula renombra el que has descargado para dejarlo igual, si esta en minuscula usas el mismo proceso. Asi te sobreescribira sin problemas.
Lo pongo en mayúsculas y tampoco
Chico borra primero uno y luego le pones el otro....
Borra el archivo firmware.bin (sólo ese archivo) y luego metes el otro. A mí también me pasó...es normal.
SIDE escribió:He estado leyendo por el foro sobre las actualizaciones que sale para los USb PS3Key, y bien aki tengo yo un problemilla.

Se supone que hay dos remesas de USBs, y que para la primera hace falta el update de la web oficial y que para la segunda remesa cuando lo metes al pc se auto ejecuta como un USB PEN DRIVE normal, y que basta con hacer un copy/paste del archivo de actualizacion. Bien pues lo que me pasa esque me dice que no tengo espacio suficiente en el PS3Key. ¿ ¿ ¿ QUE HAGO ? ? ? Puedo borrar algo de lo que viene dentro como el readme y el acceso directo a la web ? ? ? Lo he recibido hoy mismo y me he descargado todo lo que deberia, ¿ ¿ ¿ Le meto el PS3key_v2_v4 ? ? ?


Esto va en modchips
7 respuestas