Nuevas adquisiciones...

A ver que hos parece...

Blue Stinger PAL (Precintado)
Crazy Taxi 2 PAL (Precintado)
Dino Crisis PAL (Precintado) Spanish ver.
Jet Set Radio PAL (Precintado)
Phantasy Star Online PAL (Precintado)
Rayman 2 PAL (Precintado)
Sonic Adventure 2 PAL (Precintado)
Sonic Shufle PAL (Precintado)
Street Fighter III Double impact JAP (Perfecto + Spine Card)
...

No són muy difíciles de encontrar y la maoría ya los tenía pero... ¿Quen le niega un dulce a un niño? X-D

70€
pues si tienes repes el sonic shuffle y el crazy taxi 2 podriamos hacer un apaño XD
Estupendas adquisiciones crying_undeath :)

A disfrutarlas... Destacan por encima de los demás, esos dos Sonic que no son precisamente fáciles de conseguir y el Rayman 2, un juego en mi opinión infravalorado.

Saludos
Sí, infravalorado. Ese juego es una DELICIA para la vista y los oídos. Y eso que odio el de PSX. Aunque el laberinto de la fase volcánica da un rato por culo... X-D
Recien deprecintados y ya empiezan los problemas... hay un juego que no me arranca... deve ser el lector por que el juego es totalmente nuevo, recién deprecintado por mi, y algúno de los que ya tenía arranca "at random" asi que creo que ha llegado el momento de adquirir una nueva Dreamcast... :-|
crying_undeath escribió:A ver que hos parece...

Blue Stinger PAL (Precintado)
Crazy Taxi 2 PAL (Precintado)
Dino Crisis PAL (Precintado) Spanish ver.
Jet Set Radio PAL (Precintado)
Phantasy Star Online PAL (Precintado)
Rayman 2 PAL (Precintado)
Sonic Adventure 2 PAL (Precintado)
Sonic Shufle PAL (Precintado)
Street Fighter III Double impact JAP (Perfecto + Spine Card)
...

No són muy difíciles de encontrar y la maoría ya los tenía pero... ¿Quen le niega un dulce a un niño? X-D

70€

hombre no son dificiles de encontrar si estan desprecintados....pero precintados ya lo son un poco más creo yo... ;)
Te puedes encontrar con juegos que aunque la superficie esté impoluta, se negarán a cargar en tu consola. A mi me pasa con el sega rally 2, y el soulcalibur a veces se me queda colgado.
Saludos
No se... a mi me pasaba solo con uno de los que ya tenía y ahora con uno de los nuevos también me pasa... no se si será culpa del lector o del juego... aunque seguro que es mi lector samsung el que dice basta! [uzi]
7 respuestas