Nuevas adquisiciones

Mis ultimas adquisiciones en cuento a musica se refiere a dia de hoy mismo han sido:

Whitesnake --> Live... in the heart of the city
Korn --> Follow the leader
Alice Cooper --> Trash
Iron Maiden --> Death on the road
Deep purple --> Made in japan

Los dos ultimos regalos de reyes [jaja]
Hoy he pillado yo el Painkiller de los Judas, lástima que sólo he encontrado la versión remasterizada.

No sé porqué pero estas ediciones me repatean.....si llega a estar la versión original la pillo en lugar de esta.

Andaba buscando el Trash de Alice cooper.....pero no lo he encontrado (tampoco me he matado a buscar, sñolo he ido al FNAC)

Un día de estos me pongo un anuncio en C/V de cambio de cd's.....tengo un par de ellos que no me acaban de convencer.
juanan_gollum escribió:Mis ultimas adquisiciones en cuento a musica se refiere a dia de hoy mismo han sido:

Korn --> Follow the leader
Alice Cooper --> Trash
Deep purple --> Made in japan

Los dos ultimos regalos de reyes [jaja]

Me gustan esos dos regalos, bueno... me encantan [babas].
juanan_gollum escribió:Mis ultimas adquisiciones en cuento a musica se refiere a dia de hoy mismo han sido:

Brutales [looco]
Me ubiera comprado el recopilatorio de cuatro cd´s de kiss, pero se habia agotado, mañana iré a mirar a otro sitio... [beer]
Yo estas navidades me he hecho con :

Angra------> Aurora Consurgens

Judas Priest ---------->Painkiller ( al fin lo encontré xd!)

Iron Maiden ----------> Piece of mind

Megadeth -------------> Rust in Peace , So far....so good..so what!

Helloween -------------> Power ( Single)
The time of the oath (Single)
If a could Fly ( Single)
Forever and one ( Single edicion Japonesa)

Masterplan ---------------> Masterplan

Los había oido todos xD, pero los necesitaba originales YA
[amor]

Saludos!
Hoy mismo en el centro comercial Alcampo en mallorca a unos 6.89€ cada cd:

Iron Maiden --> Live at donington
Megadeth --> Greatest hits
nirvana --> Grandes exitos 2003
Blind Guardian --> Live
Joe satriani eric Johnson Steve Vai --> G3
Guns n Roses --> Greatest hits
Yo mis últimas adquisiciones han sido:
Hellowen-Keeper of the seven keys part I
Pantera-Vulgar display of power
Iron Maiden-The number of the beast.

Los tenía requeteescuchados pero los quería originales xD.

Por cierto no se si en otros sitios(imagino que si) pero en el carrefour del centro comercial el Saler de Valencia hay una oferta de 3x2 en cds y muchos cds de maiden, megadeth, metallica...etc a 8 euros...por si os interesa vamos [oki]
Saludos!
Pues si, haber si me paso por carrefour...

PD: ¿Hay algun recopilatorio de Helloween?
juanan_gollum escribió:Pues si, haber si me paso por carrefour...

PD: ¿Hay algun recopilatorio de Helloween?

De helloween tienes:

The best, the rest, the rare, (recopilatorio de los 3 primeros discos de Helloween)

Pumpkin tracks , Lo mismo, pero dudo que lo encuentres.

Tambien tienes dos recopilaciones de karaoke xD, es la musica , pero sin voz para que cantes tú xD

El Treasure Chest, que no recuerdo bien pero creo que son 2 cds de recopilatorio, ( + 1 si es la edicion especial , que dudo que se encuentre)

Tambien tienes el High Live, un directo del 96 que puede hacer de recopilatorio ( sin disfrutar de Kiske)

De todos modos, antes de hacerte con un recopilatorio, yo personalmente te recomiendo cualquiera de los dos Keepers, tanto, el 1 como el 2, son dos discazos, que son los dos mejores discos de Helloween, y en ellos se recoge toda su "esencia".
Gracias, ahora estoy pendiente de que me termine de bajar la discografia entera, si me gustan y los veo a buen precio ni me lo pienso, pero vamos por lo que e escuchado hasta ahora de Helloween me encantan... [oki]
Pues lo ultimo que he adquirido yo es:

Led Zeppelin III
Dire Straits & Mark Knopfler: Private Investigations
Natalie Merchant: Ophelia
10,000 Maniacs: Our time in Eden
The Who: Tommy

No se si me dejo algo... pero la media es de 9€ x disco [360º]
Yo ayer me hice con tres nuevas adquisiciones
-Queen-The miracle
-Iron Maiden-Piece of mind
-Saxon-Saxon

Poquito a poco voy aumentando mi colección:p

Juanan aparte de los keepers que te ha dicho tipoduro para mi el otro cd con mayúsculas de Helloween es el Walls of Jericho, su primer cd con Kai Hansen(ahora en Gamma Ray) en la voz y que es speed metal puro y duro, muy recomendable también.
jeje, ok, lo apunto...
xavillin escribió:Juanan aparte de los keepers que te ha dicho tipoduro para mi el otro cd con mayúsculas de Helloween es el Walls of Jericho, su primer cd con Kai Hansen(ahora en Gamma Ray) en la voz y que es speed metal puro y duro, muy recomendable también.

De hecho, para mí es el mejor disco de la banda, por encima de los Keepers, que son grandes discos, pero que, al menos a mí, acabaron por saturarme con el tiempo. Ahora ya no escucho power metal, excepto algún disco que me guste mucho de cuando en cuando. Y de Helloween el "Walls of Jericho" nunca me defrauda, temas como "Victim of Fate" (canción que Kiske se carga cuando la interpreta) o "How Many Tears" pertenecen a lo mejorcito del grupo.

Lo último que he conseguido ha sido el "Wave" de Patti Smith y "Piece of Time" de Atheist (benditas reediciones...).
Ultimas adquisiciones:

KYUSS - WELCOME TO SKY VALLEY
JUDAS PRIEST - PAINTKILLER
PANTERA - COWBOYS FROM DE HELL
PANTERA - VULGAR DISPLAY OF POWER
MAREA - BESOS DE PERRO
MAREA - 28.000 PUÑALADAS
THE DOORS - MORRISON HOTEL
THE DOORS - L.A. WOMAN
ACDC - HIGHWAY TO HELL
ACDC - FLO ON THE WALL
PEARL JAM - TEN
THE CURE - THE CURE
BARON ROJO - VOLUMEN BRUTAL
MOTORHEAD - MARCH OF DIE

todos a una media de 7 euros..., ¿que os parecen?
¿Donde los has comprado? Porque esos de AC/DC y el de Pearl Jam me interesan bastante, y a ese precio...
La mayoria en carrefour los venden a 6 euros...

Aunque también encuentro buena cosa en Alcampo, pero a 7.99...

El triple cd de Heroes del silencio lo venden en el carre a 9 euros...
17 respuestas