nuevas apus

hola buenas noches sabeis cuando sacaran las apus de sobremesa para cambiar mi ryzen 2200g gracias
Pues no se sabe, al menos yo no he leído nada al respecto. Eso sí, depende de qué placa tengas, no podrás cambiarla. [beer]
lerelerele escribió:Pues no se sabe, al menos yo no he leído nada al respecto. Eso sí, depende de qué placa tengas, no podrás cambiarla. [beer]

Chipset b450 y en teoría si con una actualización de BIOS y e incluso de chipset más antiguos
@sinchan610
Esta comenzando a salir informacion sobre el APU Cezanne, el R7 5700G; por fin, tendra 8 nucleos ZEN3, esto para sistemas de escritorio, y el R9 Ryzen 9 5980HX para sistemas portatiles. Aun no se sabe que arquitectura usaran los nucleos graficos, ojala y sea la RDNA de las Radeon RX 5000XT, o por soñar, con nucleos RDNA2 de las Radeon RX 6000XT

Imagen
TRASTARO escribió:@sinchan610
Esta comenzando a salir informacion sobre el APU Cezanne, el R7 5700G; por fin, tendra 8 nucleos ZEN3, esto para sistemas de escritorio, y el R9 Ryzen 9 5980HX para sistemas portatiles. Aun no se sabe que arquitectura usaran los nucleos graficos, ojala y sea la RDNA de las Radeon RX 5000XT, o por soñar, con nucleos RDNA2 de las Radeon RX 6000XT

Imagen

Buenas noches pero costarán un ojo, serán muy caros he visto el 4750g y vale casi 350 euros jijiji
Si es para un pc compacto está jodido, de lo contrario está la GTX 1650 LP de bajo perfil.
@sinchan610
Tu preguntaste, yo te respondi

Pero, ve eso mas alla de lo que escribi, porque nunca dije que fuera el unico APU, asi que saldran las series R5 y R3 y quiza hasta Athlon G.

.
Y lo dicho, hay serie R5 de APU

APU R5 5300G.

Se han filtrado pruebas de rendimiento con test sinteticos y uno real de un juego de este APU de nucleos ZEN3, aunque parece que sera solo al mercado OEM; pero ya sabemos que no faltaran tiendas que lo vendan al usuario final.

Hay que notar que las pruebas son sobre una muestra de ingenieria, vamos, una version preliminar de revision.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sinchan610
TRASTARO escribió:Y lo dicho, hay serie R5 de APU

APU R5 5300G.

Se han filtrado pruebas de rendimiento con test sinteticos y uno real de un juego de este APU de nucleos ZEN3, aunque parece que sera solo al mercado OEM; pero ya sabemos que no faltaran tiendas que lo vendan al usuario final.

Hay que notar que las pruebas son sobre una muestra de ingenieria, vamos, una version preliminar de revision.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sinchan610

buenas que socket es ? el mio am4 creo ke es hasta el 4000g el 5000g es socket am5 y tendria que cambiar la placa creo, corregirme si me equivoco
y lo malo mi placa es una GIGABYTE GA-AB350 chipset 350 puff
La serie RyZEN 5000 [que inclouye a los APUs 5000] es y sera para zocalo AM4
TRASTARO escribió:La serie RyZEN 5000 [que inclouye a los APUs 5000] es y sera para zocalo AM4

pero sera muy cara y para ensambladores oem
Y ¿porque seria muy cara?
TRASTARO escribió:Y ¿porque seria muy cara?

porke acaban de presentarse,son para ensambladores y los compras de china y cuando ellos quieran venderlos, mas la pandemia y la escasez de procesadores
Bajo eso de 'pndemia y escases de procesadores' todos los procesadores seran 'caros' sean versiones oem o no

'los compras de china', si posiblemente si son enfiocados al mercado chino, sino lo spodras conseguier de otros lugares. Y si salen en china [o en cualquier otro pais] en cuanto los tengan no faltara tienda que los venda a usuario final o a otras tiendas.para revender a usuario final.
TRASTARO escribió:Bajo eso de 'pndemia y escases de procesadores' todos los procesadores seran 'caros' sean versiones oem o no

'los compras de china', si posiblemente si son enfiocados al mercado chino, sino lo spodras conseguier de otros lugares. Y si salen en china [o en cualquier otro pais] en cuanto los tengan no faltara tienda que los venda a usuario final o a otras tiendas.para revender a usuario final.

lo de revender significa sobreprecio
15 respuestas