Nuevas areas de Barcelona en PGR2 (imágenes)

Imagen
Imagen
Imagen
estas zonas creo que no se habían visto, y la última solo apareció un cocept al principio.

más... esta zona ya salió, pero son nuevas.
Imagen
Imagen

jusjus
Imagen
sigo sin comprender por que cojones no tienen sombras todos los coches [mamaaaaa]
Las imágenes son nuevas, pero diria que son de la misma zona.
Yo diría que hay algo más importante shadow con las sombras si cabe.
Yo pediría que en la cámara en 1ª persona, al menos el primer coche que tenemos delante tuviera sombra real. Más cuando el engine no hace falta que represente tu coche.

Sea como sea, cuando lo ves en movimiento y supongo que más cuando estás jugando, la inmersión creada de estar conduciendo realmente en un entorno real y dinámico por el efecto de luces y sombras los reflejos de los edificios, etc.. es muy alto. Para mi lo mejor aparecido hasta ahora, mejor que RE o GSC.
Si, es la misma Zona.

Es la Rambla de Barcelona,
el Circuito baja hasta la estatua de colon, pasa por el paseo de colón, sube por la Via layetana, pasa por detras de la Catedral, despues la "plaça Sant Jaume"( donde esta el ayuntamiento y la "Generalitat de catalunya) i baja por la calle "Ferran" hasta la rambla de nuevo. Para los que no estais familiarizados con Barcelona, os pongo una mapa ORIENTATIVO ( pero que muy orientativo) del circuito.
Imagen

no sabeis la ilusión que me hace ver esas calles sin coches.... dios.. me voy a dedicar la primera semana de tener el juego a aparcar, para quietarme esa espina que tengo clavada :P.

jajaj [fumeta] [poraki]
no sabeis la ilusión que me hace ver esas calles sin coches.... dios.. me voy a dedicar la primera semana de tener el juego a aparcar, para quietarme esa espina que tengo clavada

jajajaj!!!! Esa zona es inaparkable.

Saludos!
No veis la iluminacion un poco "artificial"?
Escrito originalmente por Fraludio
No veis la iluminacion un poco "artificial"?

menos q las de Gran Turismo por ejemplo.

Desde luego, el conjunto se ve raro por temas como q todos los coches no tienen el mismo sistema de sombras (aunque si el mismo sistema de iluminación) y tonterías... pero vamos, es "normal"... :P
Esto de meterle ciertos efectos de 'nueva generación' casi al límite del hard pero debiendo limitar otros, creo que estará siempre presente por muy potente que sea el hard. También depende de la filosofía de la compañía.

Seguro que en la Xbox3 o 4, veremos que por ponerle ciertas propiedades gráficas, se deben limitar otras, siempre igual. Y creo que seguiremos viendo algunos juegos a 30 frames.

Yo creo que en las próximas generaciones entrarán a saco con motores de iluminación reales muy complejos que secarán cualquier hard que se ponga por delante. Al final siempre hay que sacrificar y por tanto siempre existirá cierto apartados impresionantes y otros mejorables.
Escrito originalmente por PAL

Seguro que en la Xbox3 o 4, veremos que por ponerle ciertas propiedades gráficas, se deben limitar otras, siempre igual. Y creo que seguiremos viendo algunos juegos a 30 frames.

Ojala q no salgan mas juegos a 30 fps, es la mayor lacra de la industria de videojuegos. Deberian obligar a que todos fueran 60 fps, y si no pueden, pos se baja la calidad, pero para mi gusto 60fps es lo minimo aceptable.
Escrito originalmente por Fraludio

Ojala q no salgan mas juegos a 30 fps, es la mayor lacra de la industria de videojuegos. Deberian obligar a que todos fueran 60 fps, y si no pueden, pos se baja la calidad, pero para mi gusto 60fps es lo minimo aceptable.

para mi lo son los 85fps y no digo tonterías [qmparto]
10 respuestas