Nuevas Battlefield bad company

Pues eso, de ign, ue usa una buena compresion xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mia, otro juego de guerras, y van ya....

en que guerra se basa este? o es inventada?
Tiene buena pinta. On-line puede ser la bomba.
Pinta pero que muy bien ademas para quien no lo supiera incorporara un sistema de fisicas muy jefe, por ejemplo:
En una ciudad hay un franco pesao cubriendo la zona desde una ventana pues en vez tener que hacer canasta con una granada ,llegas coges un bazoca, disparas, jodes parte del edificio y con ello al franco, las posibilidades que puede proporcionar este sistema al juego puede ser muy interesante desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que es un BF con muchos vehiculos explosiones y demas, no te sentiras seguro en ningun lado ratataaaa
Espero que no pongan esos postes destrozatanques [poraki] [poraki]
Espero que lo optimicen mejor que el modern combat :s
No tengo ni idea la razón pero tengo muchas esperanzas puestas en este juego... y sinceramente veo las imágenes y hay detalles que me gustan bastantes, pero otros (como algunas texturas) me repatean un poco los Snarglis...

En fin, si consiguen desarrollar un buen control para consolas y el número de jugadores on-line es más o menos decente pudiera ser que terminase en la estantería.
hyrulen escribió:madre mia, otro juego de guerras, y van ya....

en que guerra se basa este? o es inventada?


Es un Battlefield sacrílego! Es EL juego de guerra online
Me encanta el llavero que le han puesto a la anilla de la granada xD

Yo espero mucho de este juego porque han hablado de que tendrá escenarios destructibles y mucho humor negro.
AlterElt está baneado por "troll"
se ve muy muy guapo, lo que pasa que ya cansa un poco el tema disparos, bajo mi punto de vista.
vaya imagenes mas espectaculares, ahora bien, creo que la saga battlefield nunca debio salir de pc
a mi lo que me repatea es que la camara enfoque siempre al que te ha matado, en este juego llevan las de perder los francotiradores ya que la baza del francotirador es encontrar un buen sitio y tener paciencia.
Xboxman escribió:a mi lo que me repatea es que la camara enfoque siempre al que te ha matado, en este juego llevan las de perder los francotiradores ya que la baza del francotirador es encontrar un buen sitio y tener paciencia.

?

Yo cuando muero veo mi cadáver i xim-pum
Xboxman escribió:a mi lo que me repatea es que la camara enfoque siempre al que te ha matado, en este juego llevan las de perder los francotiradores ya que la baza del francotirador es encontrar un buen sitio y tener paciencia.

Que sepan donde está no significa que lleguen a poder matarlo.

Por lo menos a mi me encantaba en el Modern Combat que me matara un francotirador, entonces yo tb me lo pillaba y habia un duelo xD
Imagen
¡Tronco! qué fuerte! :P

Lo de los francotiradores es algo que tiene dividido a los usuarios. Yo entiendo que quieran enseñar quien o desde dónde te han disparado porque hay juegos en los que es tal el nivel de camuflado entre árboles o arbustos que podrías tirarte años en encontrar al francotirador. Al menos de esas forma se le obliga a moverse, es lo que hago yo, después de matar, cambio un tanto mi posición, bien arrastrándome para coger otro ángulo bien corriendo hasta otro punto.

Y te aseguro que eso no me ha impedido hacer auténticos palmares cargándome soldados sin parar, de hecho es el motivo de mis baneos, too good XD

En fin, me gusta este Bad Company pero habrá que ver in-game si todo va fino. ¿Hay algún vídeo in-game radeonxt?
Joder,pues yo veo un gran bajon respecto a los videos que nos havian enseñado,nos engañan como quieren...
Yo no he visto nada ingame, solo un supuesto video in-engine del bazar :S
http://www.gametrailers.com/player/17335.html

Hay que reconocer que el video tiene un toque de humor bastante acertado sobre todo en la parte de "puedes volar cualquier cosa" la cual supongo será su baza fundamental en esta nueva entrega.
17 respuestas