NUEVAS BETAS PARA MAG AQUI

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
khaosjimena escribió:
truster escribió:...porque meterle armas futuristas es lo que menos me gusta de los shooters...
...Otra cosa que no me gusta nada es el HUD, con tantos colores le da un aspecto infantil que apesta...


¿Armas futuristas? Quizas la facción de Raven que tienen equipo mas avanzado e inventado, pero el resto...
Valor: M4A1
S.V.E.R: AK-74U
Raven: Hollis A3

Imagen

¿Colores del HUD?
Rojo: Objetivo a Capturar/Destruir
Azul: Objetivo a Defender

No se que videos has visto.

Salu2... ;)

Imagen
Ya tengo mi codigo, muchas gracias!!
bajandooo...
La verdad es que el movimiento si que recuerda a juegos antiguos, pero vamos a ver por lo menos es diferente, que no todo el call of duty...
Aprovecho para decir que sigue habiendo Betas
Siguen repartiendo Betas? Me deja perplejo cuando en teoría se acabo la fase Beta la semana pasada...

Salu2... ;)
Joder, a mi y a mi hermano nos pone que el código es erróneo o ya no es válido, en la store USA y tenemos la cuenta creada hace más de dos dias..

A alguien mas?
Camper escribió:Joder, a mi y a mi hermano nos pone que el código es erróneo o ya no es válido, en la store USA y tenemos la cuenta creada hace más de dos dias..

A alguien mas?


Como he dicho mas arriba la fase BETA termino la semana pasada, por tanto los codigos ya no son validos y no se puede jugar

Salu2... ;)
Cierto, perdon pero es que la siguen dando y no se para que.
Hola,por mas que miro no veo el enlace,tengo una cuenta americana desde hace un año,me podeis decir donde esta ese enlace?
daymaster escribió:Hola,por mas que miro no veo el enlace,tengo una cuenta americana desde hace un año,me podeis decir donde esta ese enlace?


¬_¬

http://blog.mag.com/blog/tag/beta-program/
Esta en el primer mensaje del Hilo, de todas formas repito que los códigos ya no valen, la BETA se acabo hace días.
a alguien mas le pasa que cuando inincia la beta solo se queda la imagen de 3 soldados y no sale nada¿?¿?
la beta ya se ha acabado hace unos cuantos dias, asi que la beta ya no te sirve de nada en el disco duro
61 respuestas
1, 2